Jump to content

Baptism of Fire


McRaider

Publicaciones recomendadas

Vi..ve a la piscina del principio,hay un hueco bien abajo esta la puerta.

Te lleva a la segunda gema.

 

 

juraria que mire bien y no lo vi, bueno, volvere a ello, dentro de un ratillo, gracias mc.

 

me asaltaron varias dudas en el segundo nivel, una de dos o eran trampas (algunos era seguro que lo eran) o me faltaron nudos de faros por conseguir.

 

esta puerta donde el famoso hueco que no veia, no encontre nada para abrirla, y asi se quedo

 

 

 

y ahora en el tercer nivel, no soy capaz de avanzar por el hueco acuatico, vamos que cogi la mira láser, encontre el secreto (calavera de oro) entro en esa especie de laberinto acuatico pero hay una zona en la que por la corriente lara no me avanza.

 

EDIT": no dije nada

EDIT"': estoy en la sala de fuego perseguida por un espiritu de idem (ver screen) y no veo agua cerca antes de que me queme viva (se donde hay una antorcha), a ver si me lo puede decir alguien para ir en directo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, terminado, no me di cuenta que tuviera que volver tan atras, me costo pillar cual era el salto para no quemarme, y lo del aceite :abrazos: en fin.

 

Terminado, salas muy bonitas y quizás ha ido aumentando algo en dificultad de un nivel a otro, pero estan entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...