Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EXCLUSIVA PARA TOMB RAIDER FANS

Hemos conseguido imágenes exclusivas de la nueva atracción Tomb Raider en Estados Unidos. Gracias a nuestra compañera Trinity34 podemos disfrutar de estas preciosas imágenes capturadas por ella misma en su viaje a Paramount's Kings Dominion. :D

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

Publicado

k atraccion mas chula! Con agua y fuego!! Aki en madrid nos comformamos con la atraccion sola, no con tantas cosas, pero ya me gustaria a mi probarla... El decorado esta mu bien. Gracias por las fotos

Publicado

:eek: YO QUEROOO....

Jos, que pena que no podre disfrutarlas nunca, en fin, me conformo con ver las fotos. Muchas gracias por la exclusiva Mark. Un besote guapooooo :good:

Publicado

son muy chulas las imagenes, tendremos que poner un bote a jugar a la primitiva para ver si podemos irnos todos los TRfans, sería una pasada podernos reunir allí todos y conocernos, en fín de ilusión tambien se vive, un saludo a tod@s.

Publicado

Estaria muy bien que nos conocieramos todos y es mas facil que ir al parque de atracciones a ver si se organiza algo...

Publicado

Alguien sabe en que parte exactamente de EU estan? y si se animan todos nos vamos!

Invitado Sermongar
Publicado

Que chulas las imágenes! mira si podrían hacer algo así en España...

Sobre lo de una reunión de fans.. estaría bien por ejemplo, cuando se presente la modelo y venga a España... una quedada general, anda que no triunfaría... jajaja, igual se asustaba la modelo y todo de tanta gente XD :mrgreen:

• 1 month later...
Invitado joelnavas
Publicado

no se ven las fotos!!!! no veo la exclusividad!!! nooooo :'(