Mark Publicado 30 de Marzo del 2005 Publicado 30 de Marzo del 2005 EXCLUSIVA PARA TOMB RAIDER FANS Hemos conseguido imágenes exclusivas de la nueva atracción Tomb Raider en Estados Unidos. Gracias a nuestra compañera Trinity34 podemos disfrutar de estas preciosas imágenes capturadas por ella misma en su viaje a Paramount's Kings Dominion.
Dani Publicado 30 de Marzo del 2005 Publicado 30 de Marzo del 2005 k atraccion mas chula! Con agua y fuego!! Aki en madrid nos comformamos con la atraccion sola, no con tantas cosas, pero ya me gustaria a mi probarla... El decorado esta mu bien. Gracias por las fotos
AnaCroft Publicado 30 de Marzo del 2005 Publicado 30 de Marzo del 2005 YO QUEROOO.... Jos, que pena que no podre disfrutarlas nunca, en fin, me conformo con ver las fotos. Muchas gracias por la exclusiva Mark. Un besote guapooooo
kaworu Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Se ven muy chulas ya podian acer unas por aqui en España aunque no creo que lo hagan
jose antonio Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 son muy chulas las imagenes, tendremos que poner un bote a jugar a la primitiva para ver si podemos irnos todos los TRfans, sería una pasada podernos reunir allí todos y conocernos, en fín de ilusión tambien se vive, un saludo a tod@s.
kaworu Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Estaria muy bien que nos conocieramos todos y es mas facil que ir al parque de atracciones a ver si se organiza algo...
Mark Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Publicado 31 de Marzo del 2005 Puede que algún día hagamos alguna cosa por el estilo...
NanuCroft Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Hace un mes q esta en tratativas
Koldo Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 k bonito , jo kiero ir. , bueno , ya se vera.
Invitado W Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 Alguien sabe en que parte exactamente de EU estan? y si se animan todos nos vamos!
Invitado Sermongar Publicado 1 de Abril del 2005 Publicado 1 de Abril del 2005 Que chulas las imágenes! mira si podrían hacer algo así en España... Sobre lo de una reunión de fans.. estaría bien por ejemplo, cuando se presente la modelo y venga a España... una quedada general, anda que no triunfaría... jajaja, igual se asustaba la modelo y todo de tanta gente XD
Invitado joelnavas Publicado 25 de Mayo del 2005 Publicado 25 de Mayo del 2005 no se ven las fotos!!!! no veo la exclusividad!!! nooooo :'(
Publicaciones recomendadas