Invitado Vince Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 EDITADO, LA HISTORIA CASI NO GUSTO, LA VERDAD, ASIQUE ES TONTERIA CONTINUAR.
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Holaa Vince esta bien!! Me ha gustado mucho, que recuerdos... además tiene espiritu Tomb Raider. Espero que sigas, que me has dejado con la intriga Lara en Egipto... pero... no la mates!! XD
Vi Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Holaa Vince esta bien!! Me ha gustado mucho, que recuerdos... además tiene espiritu Tomb Raider. Espero que sigas, que me has dejado con la intriga Lara en Egipto... pero... no la mates!! XD d@me, como no la mate, AoD deja de tener sentido, jaja. XD es broma. a ver que hace vince con Lara, a la espera...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 jajaja Vi anda que... XDDD El relato esta muy bien!! Es Lara 100% 1-2-3-4-5-6-7... Lara de todos los TR en unaa!!
Invitado Vince Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno, pongo la segunda parte debajo de la primera. ( en el 1º mensaje)
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Vince también está muy bien la 2ª parte!!! Que recuerdos Sigue así.
Invitado Vince Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 3º parte puesta en el 1º mensaje, donde se encuentra la 1º y 2º parte. Aunque la historia veo que no le gustando a casi nadie, seguire terminando el relato ya que es mi primer relato y no tengo mucha experiencia en esto... asique aunque no sea bueno, lo seguire continuando y un relato mas.
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 como dicen por ahi, pasito a pasito se hace el camino, y se aprende a base de soltarse arreglado el titulo del post, como me pediste. Y no te desanimes, nadie nace aprendido.
Invitado Vince Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 4º parte puesta en el 1º mensaje junto a la: 1º, 2º y 3º parte
AnaCroft Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Vince, si quieres puedes crear tu historia y terminarla y yo la subiré para descargar de mi web, es una opción, si quieres claro.
Invitado Vince Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 si el caso esque mi relato es una basura XDDD
AnaCroft Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno Vince, pues tu mismo, yo solo quería ayudarte, y en mi web no hago ascos a nuevos relatores.
Invitado Vince Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 gracias te todas formas
James Rutland Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Vince, no me ha dado tiempo a leer tú relato (ya está editado) pero lo que Ana te dice es una muy buena oportunidad, alomejor aquí no ha tenido mucho éxito (cosa que le pasa a mis relatos) pero en la web de Ana seguro que alguien lo lee y le gusta. Núnca se sabe. Por intentarlo no pierdes nada Animate
Val-Raiseth Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Holaa Vince, yo lo lei!! Y me gusto bastante :'( Mucha suerte donde lo publiques, tienes mi apoyo.
Publicaciones recomendadas