Jump to content

No puedo usar el Reproductor de dvd,ayuda!


MIR

Publicaciones recomendadas

:'( Me instalaron el reproductor y grabador de DVD,bien! quiero usarlo y que me pasa!! no puedo,alguien sabe si tengo que activar algo en algun lado? quiero instalar Tomb Raider Legend pero no sale la opcion como salia en los cd.y me salen carteles de:autorun.exe a detectado un problema y debe cerrarse. Tal vez el tecnico que me lo coloco le falto activar algo,me pueden ayudar???? :S :'( :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi :S

 

Bueno primero fijate si tu unidad de DVD no esta presentando conflictos, si no sabes como, tienes que hacer lo siguiente:

 

Haz clic secundario en Mi PC luego Propiedades, te aparecera una ventana con el titulo de propiedades del sistema, busca la pestaña Hardware y luego el boton de administrador de dispositivos, en la lista busca Unidades de DVD/CD-ROM, debe aparecer tu unidad o unidades que tengas, haz clic secundario en la de DVD y elije Propiedades en el menu que te aparece mira que te dice en Estado del dispositivo si te aparecen problemas es porque quizas no tienes el controlador adecuado y por eso esta en conflicto, aunque windows xp ( en caso que lo tengas) trae esos controladores ( no todos), si tu unidad de DVD trajo un cd de Drivers, en la misma ventana en que estabas haz clic en actualizar controlador y que busque en la unidad de CD ( por supuesto que debes tener otra unidad alterna ya que el DVD no agarra los cd's).

 

Si esta todo OK y sale que el estado del dispositivo funcionando correctamente, entonces quizas tienes algun emulador de DVD tipo alcohol o daemon instalado que esta molestando ( que no creo), asi que prueba desinstalandolos y reinicia el pc.

 

Otras cosa, ajusta bien las correas del DVD a la Board quizas quedaron mal puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ocurrir que tengas algún problema con la función autorun del Windows.

 

Esa función se puede deactivar.

 

De todos modos, si mientras introduces el CD mantienes pulsada la ecla SHIFT, no se ejecutará el autorun y posteriormente, podrás ejecutar la instalación a mano.

 

 

Gracias a los dos voy a intentar a ver que pasa,despues les cuento,hasta lueguito :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá hay algo mal colocado. ¿Lo has puesto sustituyendo a otra unidad? Si es así, debes ponerlo en la posición Maestro o Esclavo tal y como lo tuvieses en la otra (es lo que me dijeron a mi cuando compré la grabadora de DVD), aunque no se hasta que punto afecta eso al funcionamiento de la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema casi similar ya que mi lector si reproduce, el problema que no me da sonido de los videos de DVD - y uso de programa el PowerDVD... Necesito ayuda, me comentaron que hay un cable adicional que se conecta al lector aparte de la fuente de energía y el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema casi similar ya que mi lector si reproduce, el problema que no me da sonido de los videos de DVD - y uso de programa el PowerDVD... Necesito ayuda, me comentaron que hay un cable adicional que se conecta al lector aparte de la fuente de energía y el conector.

 

En las unidades de hoy en día, tanto de CD como de DVD, hay la posibilidad de configurar la reproducción digital, de modo que ese cable que conectas no sea imprescindible... de hecho ya casi no se usa.

 

Vete al administrador de dispositivos. Puedes entrar con un clic derecho en Mi PC y escogiendo propiedades.

Una vez allí selecciona la pestaña Hardware y pulsas el botón Administrador de dispositivos. Te diriges a la parte de abajo de la lista; a Unidades de DVD/CD-ROM y haces doble clic en ella. Una vez que se despliega, verás tu unidad de DVD y haces doble clic de nuevo en ella y seleccionas la pestaña Propiedades. Verás una casilla que pone Habilitar reproducción digital de audio para este dispositivo de CD-ROM. Marcas la casilla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...