Vic Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola buenas mirad, quiero saber quien es la tercera persona que sale en el video de vixens en el que sale una especie de programa de la mas bella del mundo, y en el que derepente salen Rayne Lara Croft y otra chica que no sé quién es y de qué juego es y me gustaria saberlo.
BestmanPi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Sñe a que vídeo te refieres, pero eso fué en el supervixens del año pasado. La tercera chica, no estoy muy seguro pero creo que es de Tekken. Eso seguro que lo saben bien nuestros amigos los consoleros. De todos modos, si pones el link al vídeo, será mucho más fácil para los demás poder opinar.
Adrián Croft Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 si fuera de tekken, es ninaa ! es la mas wapa (de tekken) ^^
Vic Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2006 Este es el video a ver si lo podeis ver tr7/g4_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/g4_movies.html Es el de abajo a la derecha.
JocLo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 La chica de Tekken se llama NINA... jajaja
UnfinisheD.II Publicado 29 de Septiembre del 2006 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Sep, es Nina Williams...
Vic Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2006 Creo que si pero la ropa que lleva en el video no es igual a la que lleva en los juegos Tekken y el Death by digress
Publicaciones recomendadas