clara Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola gente queria compartirles estos dibujos de nuestra queridisima Lara ademas quiero aprovechar que me tiren ideas para hacer el comic de Lara Croft que me cuesta horrores empezar.....para eso quiero sus ideas... vestimenta, lugares, y por que no algun argumento saludos y gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola gente queria compartirles estos dibujos de nuestra queridisima Lara ademas quiero aprovechar que me tiren ideas para hacer el comic de Lara Croft que me cuesta horrores empezar.....para eso quiero sus ideas... vestimenta, lugares, y por que no algun argumento saludos y gracias.... estan muy bien, trabajaría un poco más las luces, y la primera lara esta muy estilizada, pero has hecho un buen trabajo. un argumento podria ser cualquiera de los relatos expuestos en el foro correspondiente, pero eso sí, tendrias que hablar con el aut@r del relato y pedir permiso, y nombrarlo en los créditos. No se, asi ahora con la cabeza aún no afectada por la cafeina, pues.... que te parece una visita a un colegio (en plan viejos alumnos) donde Lara va a dar una charla, y cuenta al alumnado alguna de sus peripecias a lo largo y ancho de este mundo. Para la historia del artefacto puedes inspirarte en cualquiera de las entregas de la saga, o inventarte una inspirandote en ellas. Las reciente guerra (ocupación) de Irak y el expolio del Museo Nacional Iraqui, búsqueda de algun objeto mesopotámico, con propiedades místicas según la leyenda. O el encargo a Lara de la recuperación de alguno de los tesoros desaparecidos en el expolio.... Son ideas a desarrollar, pero ahí las tienes. http://www.elmundo.es/magazine/2004/259/1094826737.html http://www.iraqsolidaridad.org/2004-2005/d...o_15-03-05.html http://cultura.terra.es/cac/articulo/html/cac1585.htm para sacar información. Me centraria más en los desaparecidos, no en los destruídos. El Museo Nacional de Iraq, uno de los más importantes del mundo en fondos arqueológicos, comparable al Louvre, al British Museum, al Metropolitan y al Egipcio de El Cairo, está viviendo su particular “vía crucis”. Algunos de sus más de cien mil tesoros antiguos, entre esculturas y bajorrelieves, de las culturas asiria, babilonia, meda, persa, griega y sumeria, ya son parte de la historia destruida por los invasores y por los habitantes autóctonos. http://www.llistes.pangea.org/pipermail/in...414/004281.html En negrita, posibles ambientaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Jeje, están muy auténticos. Para un cómic "alguien" comentó algo por el foro.... (está claro tu te refieres a hacerlo tu por tu parte...) Pero no se ha dicho nada más, creo La verdad es q es muy difícil que solo una persona se encargue de todo, es demasiado trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola gente queria compartirles estos dibujos de nuestra queridisima Lara ademas quiero aprovechar que me tiren ideas para hacer el comic de Lara Croft que me cuesta horrores empezar.....para eso quiero sus ideas... vestimenta, lugares, y por que no algun argumento saludos y gracias.... Deverias hacer un poco mas "Gordos" los brazos y no hacer tan delgada a Lara xDDD , por lo demas estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muy Lindos Tus Dibujos quedaron Fantasticos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Estas Laras 100% activas quedan genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas