Jump to content

Peli sobre el secuestro de Natasha Klaus


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Olass! he leido en una revista que a lo mejor hacen la peli sobre el secuestro de Natasha; y yo pienso; ya que la pobre sufre y por desgracia, el síndrome de Estocolmo y encima que en cualkier momento puede caer en una depresión; yo creo que se van a pasar un pelin haciendo la peli, xq la chica lo verá y digo yo que se pondrá mas mala aún; pero bueno, kmo se suele deci, con tal de sacar tajada y unos cuantos millones pues que mas da que los demás sufran. De verdad que hay gente que no tiene corazón. Juzgad vosotros mismos. el debate keda abierto. bss :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olass! he leido en una revista que a lo mejor hacen la peli sobre el secuestro de Natasha; y yo pienso; ya que la pobre sufre y por desgracia, el síndrome de Estocolmo y encima que en cualkier momento puede caer en una depresión; yo creo que se van a pasar un pelin haciendo la peli, xq la chica lo verá y digo yo que se pondrá mas mala aún; pero bueno, kmo se suele deci, con tal de sacar tajada y unos cuantos millones pues que mas da que los demás sufran. De verdad que hay gente que no tiene corazón. Juzgad vosotros mismos. el debate keda abierto. bss :naughty:

 

 

es cierto que esta mal deberia ser mas conciente ella y los productores... pero tambien es cierto que ella se llevara una buena rebanada del pastel por dar los derechos de su historia, no quiero parecer pesado, pero... resulto el negocio de su vida, ahora 2 televisoras le ofrecieron pension vitalicia y ella ha aceptado diceiendo que las kuentas del psikologo no se pagaran gratis... me parece que todo se convirtio de una noticia extraordinaria en un fenomeno mediatico que si se analiza espantaria a cualkiera

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania con hacer peliculas de cosas trágicas y reales, ¿donde esta la originalidad? Bastante tristeza hay en la vida como para ir a ver una peli y pasar mal rato.

 

Es como la peli del WTC (11S), ya tenian que hacer una película de eso y quedar a los ojos del mundo como heroes, tipica americanada. Es una desgracia echa espectaculo para el espectador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania con hacer peliculas de cosas trágicas y reales, ¿donde esta la originalidad? Bastante tristeza hay en la vida como para ir a ver una peli y pasar mal rato.

 

Es como la peli del WTC (11S), ya tenian que hacer una película de eso y quedar a los ojos del mundo como heroes, tipica americanada. Es una desgracia echa espectaculo para el espectador.

 

 

tienes razon, donde estan esas peliculas originales q impactaban al mundo por ser exelentes....pero como ya no tienen ideas no les basta con reirse de las desgracias de otros si no q hacen lo q pueden para sacarles lo q mas puedan en plata...es una lastima... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan ese tipo de pelis que dice Dani que son

"poco originales", muestran la realidad tal y como es, y no una utopía o un mundo donde vivan los vicios y la muerte.

En cuanto a lo de la peli con Natasha, pues a mi me interesaría verla, pero es verdad que mejor que esperen un poco para rodarla, porque asi la chica se puede traumatizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en donde esta la realidad de eso? la realidad del 9 11 para los estadounidenses es lejana a lo certero... donde supuestamente los pasajeros del vuelo que iba al capitolio tiraron el avion? de verdad lo creen?... una cosa es una biografia komo la de ali o la de capote, y otra versiones alteradasy convenidas por los intereses, donde las cosas estan hechas para justificar sus actos violentos (como el que hayan sacado llamadas ineditas de los que viajaban en los aviones.... porque no las sacaron en su momento?para justificarlo que hacen ahora en irak con lo que paso hace 5 años..).

 

en el caso de lapeli esta de natasha no me resulta otra cosa que no sea morbo, pero al final siempre pasara que haran versiones de todo, habra que esperar y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan ese tipo de pelis que dice Dani que son

"poco originales", muestran la realidad tal y como es

 

Lo siento pero... desde cuando las películas americanas muestran la realidad tal y como es?? Vamos, en las películas de guerra los americanos siempre quedan como los wenos, pero nada mas lejos de la realidad, los que estan en una guerra todos tienen la culpa, todos se matan.

 

Ya que estamos, ¿por que no hacen una pelicula de la guerra de Irak? Porque no hay americanada que les salve de quedar como el culo al mundo, aunque ya lo han hecho. Hasta pienso que el 11S fue un plan ideado por EEUU para utilizar como justificante en la guerra de Irak. Recordemos que estos americanos por el dinero son capaces de cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta pienso que el 11S fue un plan ideado por EEUU para utilizar como justificante en la guerra de Irak. Recordemos que estos americanos por el dinero son capaces de cualquier cosa.

 

 

Después de leer la Gran Impostura, puede ser la idea que quede, pero no creo que tengan datos que lo demuestren de manera fehaciente, se tratan más bien de especulaciones. Claro que si empezamos a estudiar casos como el de El Maine en Cuba... las suposiciones no parecen tan alejadas de la realidad.

 

Chiflados los hay en todas partes y amor por los EEUU en Oriente precisamente, no se les tiene. No es difícil pensar que se les haya ocurrido a ellos solitos, tampoco son armas de destrucción masiva (aunque casi con el mismo efecto) lo que mandaron, fue peor, kamikazes.

 

Y no olvidemos lo que pasó después en España, y no creo que EEUU alentara esos atentados.

 

Uff, volviendo al tema, que estamos offtopiqueando mucho:

 

A mi la idea de la película no me gusta, no me gusta porque ocurrió realmente (o eso parece) y a la larga el problema de estas cosas es que se tiende a confundir realidad con ficción. EL mero hecho de que se especule sobre la realidad o no de su secuestro ya me parece que es para cortar por lo sano y se acabó. Ni entrevistas, ni libro, ni película, esa chica ya pasó bastante como para encima exponerse publicamente.

 

El caso es dramático, terrible, y de hacerlo se abre la veda, no me extrañaría entonces que se hiciera una película contando las últimas horas vividas por las niñas de Alcasser, por poner un ejemplo brutal, y sinceramente, sus familias y ellas mismas ya tuvieron bastante como para encima hacerles eso. (por mucho que les paguen).

 

Creo que esa chica no esta en condiciones de decidir por si misma en estos temas, al fin y al cabo lleva 10 años? secuestrada, y hay que estar muy centrado y muy cuerdo para no perder el norte, un adulto es fácil que lo haga, peor me lo ponen si era una cría.

¿Sus verdaderos padres que dicen?, si están de acuerdo, en fin... ver para creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa chica no esta en condiciones de decidir por si misma en estos temas, al fin y al cabo lleva 10 años? secuestrada, y hay que estar muy centrado y muy cuerdo para no perder el norte, un adulto es fácil que lo haga, peor me lo ponen si era una cría.

¿Sus verdaderos padres que dicen?, si están de acuerdo, en fin... ver para creer.

 

 

no creo eso me parece que si a alguien le ponen 10 millones de dolares enfrente a ningun adulto le resulta dificil eleccion, toman el dinero y que hagan su pelicula, o diganme, quien de ustedes desprecia 10 mdd?

 

y de la tia esta es lamentable pero tambien parece que su vivencia sera lo que le de de comer el resto de sus dias, lo cual es muy triste por el lado que se le vea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero... desde cuando las películas americanas muestran la realidad tal y como es?? Vamos, en las películas de guerra los americanos siempre quedan como los wenos, pero nada mas lejos de la realidad, los que estan en una guerra todos tienen la culpa, todos se matan.

No hablo de esas, sino de por ejemplo de "Hotel de Ruanda" o "El enemigo esta a las puertas" que esas tambien son americanas y muestran la dura realidad. Yo creo que si mirasemos peliculas asi todos estariamos mas concienciados sobre lo terribles que son las guerras, y no se, a lo mejor se podria evitar alguna que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de esas, sino de por ejemplo de "Hotel de Ruanda" o "El enemigo esta a las puertas" que esas tambien son americanas y muestran la dura realidad. Yo creo que si mirasemos peliculas asi todos estariamos mas concienciados sobre lo terribles que son las guerras, y no se, a lo mejor se podria evitar alguna que otra.

 

Irial, pero reconoceme que esas son minoritarias en el mercado americano (sobre todo las que nos llegan a nosotros, no digo yo que en cine independiente..., pero el que sale de la maquinaria de Hollywood....), tanto por número de películas como por espectadores.

 

 

Otra buena manera de saber que es una guerra es hablar con los abuelos o los bisabuelos, aqui tuvimos una que tela marinera, y algunas heridas siguen abiertas, solo hay que querer verlas.

 

 

(por cierto, gracias por recordarme Hotel Ruanda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la peli del WTC (11S), ya tenian que hacer una película de eso y quedar a los ojos del mundo como heroes, tipica americanada. Es una desgracia echa espectaculo para el espectador.

Pues no estoy de acuerdo contigo, ayer la ví y está muy bien esa película. Y sobre la de Natasha también me gustaría verla. Yo al igual que Vick o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...