Jump to content

nuevo truco - Laboratiorio Acuatico


Lu!s

Publicaciones recomendadas

yo recuerdo que ami tambien me paso, recuerdo que tambien en esa parte cuando uno sale del edificio abandonado y queda enfrente de unas escaleras (antes de subir por ellas y colgarse del cable donde te persigue el helicoptero) yo justo al salir de la puerta me dava la vuelta mirando la baranda, y ami me gustaba hacer saltos del angel en lugares altor entonces salte de ahi, y recuerdo que choque con un tubo y al llegar al piso me aparecio el video de lara saltando al un tubo y callendo a ese basurero, camino a la casa de Carvier (pero eso solo me funciono en un computador, porque lo probe en otro y no funciono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me acuerdo que aveces iba corriendo con lara por cualquer lugar y me aparecia la mano (esa que te indica que puedes tirar, abrir, recoger algo) aveces en un simple piso donde no habia nada, primero no le preste atencion porque yo como corria desaparecia muy rapido, y un dia cuando aparecio, me quede ahi y aprete control y (se han dado cuenta cuando uno apreta control estando un poco lejos de los objetos y da pequeños pasos para llegar a el y lo recoge?) lara empezo a dar pequeños pasos, pero no paraba nunca, hasta tan punto que atravesaba paredes hasta llegar al objeto y lo recogia :abrazos: en una parte del lab acuatico recuerdo que dio pasitos sobre el agua xD :rofl: me llegaba a dar un poco de miedo aveces porque se veia muy extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mi lo que me pasó un par de veces fue intentar meterme por alguna esquina y caerme del nivel. Y tambien lo que me pasaba a mi, no se si lo visteis es que de vez en cuando cuando pulsabas 'mirar' Lara se retorcía por la cintura y se te quedaba mirando, era chulo, pero cuando te pasaba te asustabas, jeje. Y tambien a veces la camara se metía dentro de la cabeza de Lara (o de Kurtis) y veías su cabeza desde dentro por unos instantes, que era bastante raro. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...