Lu!s Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 aqui vean este truco del nivel 28: El Laboratorio Acuatico. Con este bug se pueden saltear al nivel Cripta de Los Trofeos!! entren aqui y veanlo por si mismos: espero que les sirva a todos!
Felipe77 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola, esta bueno el video. Yo tambien lo habia visto, y hace poco, jajajaja. Entonces lo vimos casi al mismo tiempo. A mi una vez me algo parecido. Estaba en el nivel Laboratorio Biologico y en la parte final donde hay que recoger las targetas para abrir una puerta, salte en un lugar y pase a otro nivel.
Erogan Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 A mi tb me paso pero no se si ahi o en otro sitio. No me gusto nada, pocas veces salto de nivel con trucos.
Raistlin Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo no tenía ni idea de ésto, pero es algo muy curioso. Gracias por la información, Luis Andres.
Shonen Publicado 27 de Septiembre del 2006 Publicado 27 de Septiembre del 2006 A mi me ha pasado sin querer mas de una vez, tanto en el Laboratorio Acuatico como en el Biologico... es bastante curisoso, si.
vamasa Publicado 28 de Septiembre del 2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues a mí no me ha pasado nunca... Es muy curioso. Lo probaré para ver si me funciona, aunque no me gusta pasar así los niveles... Gracias por la información.
Mary Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 yo recuerdo que ami tambien me paso, recuerdo que tambien en esa parte cuando uno sale del edificio abandonado y queda enfrente de unas escaleras (antes de subir por ellas y colgarse del cable donde te persigue el helicoptero) yo justo al salir de la puerta me dava la vuelta mirando la baranda, y ami me gustaba hacer saltos del angel en lugares altor entonces salte de ahi, y recuerdo que choque con un tubo y al llegar al piso me aparecio el video de lara saltando al un tubo y callendo a ese basurero, camino a la casa de Carvier (pero eso solo me funciono en un computador, porque lo probe en otro y no funciono)
kaworu Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 1 fallo mas del juego es bastante curioso Gracias!
Mary Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 tambien me acuerdo que aveces iba corriendo con lara por cualquer lugar y me aparecia la mano (esa que te indica que puedes tirar, abrir, recoger algo) aveces en un simple piso donde no habia nada, primero no le preste atencion porque yo como corria desaparecia muy rapido, y un dia cuando aparecio, me quede ahi y aprete control y (se han dado cuenta cuando uno apreta control estando un poco lejos de los objetos y da pequeños pasos para llegar a el y lo recoge?) lara empezo a dar pequeños pasos, pero no paraba nunca, hasta tan punto que atravesaba paredes hasta llegar al objeto y lo recogia en una parte del lab acuatico recuerdo que dio pasitos sobre el agua xD me llegaba a dar un poco de miedo aveces porque se veia muy extraño
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Gracias por poner el "truco", que es ante todo, bastante curioso.
mau Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 mira q curioso, nunca habia visto algo así......jejjejejejeje lo intentare...............
Efraider Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 A mi lo que me pasó un par de veces fue intentar meterme por alguna esquina y caerme del nivel. Y tambien lo que me pasaba a mi, no se si lo visteis es que de vez en cuando cuando pulsabas 'mirar' Lara se retorcía por la cintura y se te quedaba mirando, era chulo, pero cuando te pasaba te asustabas, jeje. Y tambien a veces la camara se metía dentro de la cabeza de Lara (o de Kurtis) y veías su cabeza desde dentro por unos instantes, que era bastante raro.
Publicaciones recomendadas