Jump to content

Mis Dibujos De La Infancia :)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Estos dibujos tienen siglos, los hice siendo pequeña, con 15 años, por entonces me encantaba dibujar, hace cosa de 5 años los pinte con el PhotoStudio 2000, no me quedaron muy bien, pero bueno, se ven las marcas del lápiz, mi mayor defecto dibujando es que apretaba mucho el lápiz, y luego al borrar se quedaban todas las marcas, y borrar, borraba mucho créanme, no veas la de borreguillo de goma que hacia sobre la mesa, jejeje. Ademas, me salio un cayo en el dedo donde apretaba el lapiz, que mala mania. jajaja

 

Y bueno, no se por que pintaba mujeres, bailarinas con poca ropa o desnudas, con aspecto fantasioso, dibujar chicos se me daba fatal, ya que los quería hacer musculosos y con hombría, y me salían nenas finas. jejeje

 

PD: Espero que los desnudos no os escandalicen, son arte, pero si os molesta los quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no soy la única bicho raro que dibuja mujeres desnudas siendo mujer, aunque bueno, prostitutas no creo que fueran mujer, jajajaja que mal sonó eso jajajaja. Y es verdad que a esas edades tenemos el sentido del arte mas desarrollado, o eso creo yo, por que ahora no me veo capaz de cojer un lápiz y dibujar algo.

 

Gracias Kaliya me alegro de que te gustasen. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estos motivos a mí se me hace cada vez más dificil entender a las mujeres :(

 

Por mi parte yo dibujaba animé, principlamente Dragon Ball Z

yo digo...¿TAAANNNTOOO?

jajajaj

mi profesora de dibujo me dijo q a las mujeres se nos hace mas facil dibujar a las mujeres es porque siempre nos miramos entre nosotras por una cuestion de competencia,quien tiene el mejor maquillaje,mejor ropa etc...

pero yo creo q no porque yo no me fijo tanto en eso,creo q las mujeres tienen los rasgos mejor definidos.

Siempre q dibujo hombres me salen medio *******citos juajua :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Por estos motivos a mí se me hace cada vez más dificil entender a las mujeres :(

 

Por mi parte yo dibujaba animé, principlamente Dragon Ball Z

 

Max te doy un consejo, no tienes que entenderlas tienes que comprenderlas :S

Yo tambien dibujaba animé sobre todo Sailor Moon, ufff era fans tenia todo de SM, muñecas, albunes, posters........ lo único que me faltaba era el traje y salir a la calle convirtiendo en el poder la luna XDD.

 

Ana tus dibujos los encuentro algo excéntricos, pero están muy bien, me ha gustado el unicornio negro, yo que me acuerde nunca las dibuje desnudas jejeje las dibujaba como las veía XD, y ahora que dicen hombres menos, si las mujeres me salían mal los hombres peor, bueno dibujaba algunos pero tenían rasgos de mujer :( , se veían bien raros jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena galería Ana. Tienes estilo de pintor de los buenos. El colorido y eso me recuerda a algún pintor de los famosos. No tienes más que coger un libro de historia de la pintura y hojearlo desenfocando la vista, y llegarás a una época en que la gente dibujaba con un estilo como el tuyo. Yo de eso entiendo poco, así que no te puedo decir ahora de que pintores se trata.

 

Eso de que el cuerpo de la mujer es más facil de dibujar, vamos a dejarlo. Al ser más perfecto, creo que es más dificil.

 

De todos modos las niñas, y hablo por mi hermana, que así lo hacía, suelen dibujar ponys y princesas. Lo de que las dibujases desnudas tiene sus ventajas, puesto que así son atemporales. No se pasan de moda sus ropas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy artista, ni tengo imaginación, pero se copiar bien, asi que felicidades, que envidia me dais todos los que teneis la capacidad creadora.

 

 

Por cierto que si que se dan un aire a Gauguin tus dibujos, el colorido al menos, si no conoceis al artista os recomiendo paseis y veais algunas de sus obras:

 

http://www.abcgallery.com/G/gauguin/gauguin.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...