Koldo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Publicado 22 de Septiembre del 2006 UTILIDADES TRLE TRwest (Tomb Raider Wad Editing Studio)Texture JackTR2PrjTR2WADStrpiX 3.6 Rev.2TRFixTR Save Game EditorSES (Script Editing Studio) 3.0TES (Texture Editing Studio) 1.8Room Viewer 5.0 R2PRJ Merge 1.1TR-ScriptGenerator 2.0FexMerger 1.2DXTre3D 2.0 Rev 1TBuilder (Texture Builder) 2.4TR Position EditorSound Jack V 0.2Fexinspect V 1.0AOD Texture Loader V 1.1AOD Texture Editor V 1.2TR Media Player 1.0Font Edit 1.1WAD Merger 1.95 BetaTomb Raider Level Manager 1.04TRLE SFX Edit 1.0Tomb Raider Level EditorTR Wad to TRWest Compatibility Tool v2.0.1.0TR Wad Analyser Tool v2.0.1.0TextureAddhttp://trep.croftmanor.de/ TREP: Programa para cambiar el TR4
Pemon Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias Koldo, los tengo todos o casi todos y algunos con versiones mas actualizadas. Algunos no les funciona el enlace
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 Todavçia faltan de poner, es temporal que algunos no funcionen hasta que los suba a un servidor mejor
Max Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Wow!! Veo que tengo muchisisisisisimas cosas por arender, hay un montón de utilidades que no conosco, Gracias Koldo!
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Uffff, ahora q me iba a poner en serio me has acojonado. ¿Tantas cosas hay q utilizar para hacer algo decente?
Pemon Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Uffff, ahora q me iba a poner en serio me has acojonado. ¿Tantas cosas hay q utilizar para hacer algo decente? No, no que vá, esos programas son utilidades extras pero para hacer un nivel bastante decente no se necesita ninguno de esos programas, eso es para más adelante en todo caso. Ni te se ocurra desanimarte, eh!
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Venga, a ver si un dia puedo daros una sorpresita pero es q el nivel esta muy alto. Muchas gracias Koldo!! y a ti Pemon por los animos.
Raistlin Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias por ponerlas, Koldo. Lo cierto es no conocía menos de la mitad.
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 Gracias a vosotros, y esperar a que las sua a un servidor y suba la otra mitad ... .. Erogan, arriba esos animos eh?
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2006 Publicado 19 de Octubre del 2006 El primero no me funciona el enlace.
Xavi Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Ok! tomo nota! Si en estos enlazes no me entra... Lo buscare por la red, jeje! Espero tener suficiente memoria para que entren... Y que me acepte la grafica y sonidos... Tambien necesitare cargarme de paciencia, jeje!
Vi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno, ya seguro lo saben, pero se publico ayer en www.tombraiderchronicles.com una actualizacion del Editor Oficial para poder ser usado en Windows Vista, son 110 MB el paquete completo: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3028.html
Koldo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2006 Es exactamente igual a la versión Full, vamos lo de siempre. Gracias VI
Kgall Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Alguien sabe de algun programa que no sea PixStr para poner texturas en los objetos de los niveles TR ya compilados? Es q ese programa me va mal con las texturas porq si importo alguna despues no me la guarda.
Publicaciones recomendadas