Jump to content

Como Matar a Boaz?


Kasi_ranger

Publicaciones recomendadas

Lo primera que tienes que hacer es disparar a la cara de Boaz que esta en el pecho del monstruo, cosa que hará Kurtis automáticamente, tras unos cuantos disparos se parara, procura disparar a la cara y rápidamente dar una voltereta lateral si no quieres que te muerda, en este momento y sin perder el tiempo dispara a los orificios por donde salen las bolas de ácido verde.

 

Ahora mientras disparas a los agujeros ves rodeándola, (para cambiar de objetivo usa el botón Cuadrado en Play2 y la Tecla Fin en PC) (tienes que tener el arma desenfundada para que no ruede cuando aprietes la tecla Fin, solo así cambiara de objetivo). Repite esta operación de disparar al pecho y a los agujeros asta que cierres los 4 agujeros, una vez muerta aparecerá otra Boaz mas volátil.

 

No tiene mas demora, disparas sin parar y con las pistolas en mano aprietas FIN para que Lara cambie de orificio, así hasta que cierre los 4.

 

Si te quedas sin munición, en la misma sala hay un cargador, búscalos por el suelo donde veas que algo brilla corriendo en círculos.

 

Suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extraña que no le mate si siempre disparo al mismo agujero ^_^ lo malo es que solo me quedan 2 cargadores y no se si me dara para matar luego a boaz

 

ese video está muy bien que facilidad y sin que le quite nada de vida ^_^

 

Un mes???????

Yo estuve 6 meses en la sala del fantasma rojo!!!

Cuando me iva a dormir tenía pesadillas y por las mañanas escuchaba al fantasma ese

que paciencia tuviste que tener esa parte del juego desespera a a cualquiera

 

 

gracias a todos por la ayuda

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El fantasma, que recuerdos, en 3 intentos logre salir de esa sala tan pintoresca. :P

El limpiador, a la primera, la pistola de Von Croy me fue util. :)

El Proto 2 intentos, siempre me engañava "haciendose el muerto. :D

Boaz, lo cierto es que el juego no me lo he pasado, en 4 dias llege a Boaz. ;)

Asi que por primera vez, he tenido que dejar un juego sin terminar. :'(

El juego lo compre el mismo dia que salio a la venta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...