Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja, la Lara que habla esta muy bien hecha. A esa no le sacaría ninguna pega, a mi me gusta mucho.

Rodri

Publicado

si, hay fotos de las mías en este tema, si quereis verla verdaderamente estan todas las fotos unas hojas más atrás, sino id a este link: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...erial_rodri.htm

De todos modos, siempre las figuras se ven mucho más impresionante en la realidad que en fotos.

Por cierto, en agosto subiré fotos de las cosas nuevas y quizás un video.

Rodri

Publicado
si, hay fotos de las mías en este tema, si quereis verla verdaderamente estan todas las fotos unas hojas más atrás, sino id a este link: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...erial_rodri.htm

De todos modos, siempre las figuras se ven mucho más impresionante en la realidad que en fotos.

Por cierto, en agosto subiré fotos de las cosas nuevas y quizás un video.

Rodri

RODRI... eso es un museo, el 2º museo "británico" xDD (por Lara digo)... el mayor fan de entre los fans....

Publicado

Proein se lo envió a Sermongar (le envió 3) y Sermongar los repartió conmigo y con Vince :birthday:

Rodri

Publicado

He conseguido el poster de TRU de los tiburones de la revista inglesa!!!!!!!!!

La novia de Semongar nos lo consiguió a el y a mi, y hoy me llegó el paquete que Ser me envió ^_^

Graciasssssss Sergio y Alexandra!!!!! :naughty:

Rodri

Publicado

¡Que bien! Cuando puedas enseñanos una foto de ese poster.

Publicado

Dicho y hecho, aqui esta la foto del poster y el articulo de la revista. Mola mucho! ^_^

postertrurodripp2.th.jpg

Rodri

Publicado

¡Que pasada de poster! Ya se podian tirar el rollo la Hobby Consolas o las revistas de PlayStation.

Publicado

RODRIMS SUERTUDO!!!

jaja

felicidades, algo mas para darnos envidia

no, mentira, sigue agrandando la coleccion, que, bueno, ya debe ocupar dos cuartos enteros...