ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 ah ok gracias y la lara legend talking es mas linda o es igual? disculpa que pregunte tanto
Rodrims Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 jaja, la Lara que habla esta muy bien hecha. A esa no le sacaría ninguna pega, a mi me gusta mucho. Rodri
Lady María Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 si que la tengo. La de anniversary es más bonita que la de legend (la pequeña) Rodri De esta es la que hablas Rodri? http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=fi...61&FBSQ=fig Porque si es así, está bonita, mucho mejor que las otras de lejos.
Rodrims Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 si, hay fotos de las mías en este tema, si quereis verla verdaderamente estan todas las fotos unas hojas más atrás, sino id a este link: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...erial_rodri.htm De todos modos, siempre las figuras se ven mucho más impresionante en la realidad que en fotos. Por cierto, en agosto subiré fotos de las cosas nuevas y quizás un video. Rodri
Lady María Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 si, hay fotos de las mías en este tema, si quereis verla verdaderamente estan todas las fotos unas hojas más atrás, sino id a este link: http://www.croftgeneration.com/sp/Mapa_Web...erial_rodri.htm De todos modos, siempre las figuras se ven mucho más impresionante en la realidad que en fotos. Por cierto, en agosto subiré fotos de las cosas nuevas y quizás un video. Rodri RODRI... eso es un museo, el 2º museo "británico" xDD (por Lara digo)... el mayor fan de entre los fans....
Alex_Tomb Raider Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno ahi van mis ultimas adquisiciones! Juego TR Chronicles. Juego TR AoD. Juego TR Legend. (Este creo k ya lo puse)
Alex_Tomb Raider Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Hey Rodri me mola el cuaderno del Anniversary, ¿donde lo conseguiste?
Rodrims Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Proein se lo envió a Sermongar (le envió 3) y Sermongar los repartió conmigo y con Vince Rodri
Rodrims Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 He conseguido el poster de TRU de los tiburones de la revista inglesa!!!!!!!!! La novia de Semongar nos lo consiguió a el y a mi, y hoy me llegó el paquete que Ser me envió Graciasssssss Sergio y Alexandra!!!!! Rodri
RodryCroft Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 Qué suerte Rodri!!!! Podrias echarle una foto o algo para que nos hagamos una idea del tamaño del poster ^,^
Invitado Vince Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 ¡Que bien! Cuando puedas enseñanos una foto de ese poster.
Rodrims Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 Dicho y hecho, aqui esta la foto del poster y el articulo de la revista. Mola mucho! Rodri
Invitado Vince Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 ¡Que pasada de poster! Ya se podian tirar el rollo la Hobby Consolas o las revistas de PlayStation.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 Yo tb la tengo pero no tan grande como ese, tb tengo el de rander q sale lara trepada en las piedras bajo una lluvia con rayos, luego le saco una foto... pero esa muy linda es mi favorita.
emvlo Publicado 9 de Julio del 2008 Publicado 9 de Julio del 2008 RODRIMS SUERTUDO!!! jaja felicidades, algo mas para darnos envidia no, mentira, sigue agrandando la coleccion, que, bueno, ya debe ocupar dos cuartos enteros...
Publicaciones recomendadas