Sephy Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Vince tienes una muy buena colección, me gusta me gusta Yola_croft sobre lo de las pistolas de Lara... no se suelen vender creo yo en establecimientos, normalmente las podras encontrar por lugares de internet tipo ebay y sitios así que venden cosas raras tipo figuritas, posters, ediciones especiales, y otros artefactos raros como las pistolas jeje
yola_Croft Publicado 25 de Junio del 2008 Publicado 25 de Junio del 2008 Creo que aqui es el mejor sitio(bueno esque no he encontrado otro xD) : http://www.armasdecoleccion.com/product_in...products_id=562
ivaneirox Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 bueno aqui algunas fotos de mi lara luego pondre fotos de mis cds etc saludos!
Alex_Tomb Raider Publicado 29 de Junio del 2008 Publicado 29 de Junio del 2008 Me compre hace bien poco, el juego del ANGEL DE LA OSCURIDAD, k ganga 3€ jajaja, haber si puedo ir a por el ANNIVERSARY y el UNDERWORLD pa cuando lo saken;) un saludete a todos!! Chaooo!! P.D: He estao haciendome otra coleccion k me llamo mucho la atencion, un poco mas prehistorica, jejeje una coleccion de dinosaurio;) Alex
Rodrims Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 Cambio radical: Mirad lo que encontré, un manitas ha trasformado su Lara Legend en Lara Underworld!! Rodri
Sephy Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 Vaya cambiazo! Aunque no se porque, pero siempre TODAS las muñecas de Lara me parecen feas. (a excepción de algun caso muy concreto).
ivaneirox Publicado 30 de Junio del 2008 Publicado 30 de Junio del 2008 wow !!!! mandare a que la mia la cambien asi !!!! (no es mentira!) yo quiero!!!!! cuando consiga quien me lo aga y me la conviertan subire las fotos!
Lord_Slaughter Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Al fin hacen algo decente.
ivaneirox Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 rodrims me puede pasar la web donde encontraste esa lara???? por favor bye!...
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Vaya Rodrim , tenes una excelente coleccion, amigo. Realmente sos un coleccionista y un gran fan de Tomb Raider y Lara Croft Te felicito Saludos
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 rodrims me puede pasar la web donde encontraste esa lara???? por favor bye!... Aqui tienes la dirección: http://croftcollection.leforum.eu/t388-Nec...-underworld.htm Es un foro francés sobre merchandising de TR al que suelo entrar bastante. Rodri
kaworu Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Cambio radical: Mirad lo que encontré, un manitas ha trasformado su Lara Legend en Lara Underworld!! Rodri El tuneado esta muy bien para ser casero, pero aun asi nadie le kita esa cara de deformada k tiene, esa es la version pekeña, no¿? porque yo he visto la grande k es igual pero por lo menos la cara no esta tan mal hecha pero aun asi es feilla, no deberia de sacar figuras de Lara con esa cara, k se esfuercen mas ****!!
ivaneirox Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 gracias rodrims ya voy a entrar en la pag! =)
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Si, es la pequeña. La verdad es que las estatuas (no figuras) son siempre mucho más bonitas y no tienen cara fea, aunque claro son mucho más caras. Nunguna estatua baja de los 75€ mínimo. Las de plástico con más normalillas. Aunque las peores figuras de la historia de TR son por este orden: LO PEOR: AGGGGGGGGGGGGGGGG!!! 1º -----figura de TR1 edición 1997 (la que viene con el monstruo atlante) 2º-----figura pequeña de TRL. 3º-----figura TRA (las demás estan todas bastante bien hechas) Rodri
ivaneirox Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 a mi mi lara legend me encanta y la cara no me importa lo que me importa es que es de lara! oye rodri tu tienes la lara legend que dice 12 frases? o la misma que yo?
Publicaciones recomendadas