Rodrims Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Os presento las nuevas figuras de la colección de Planeta. ¿Soy el único que opina que son impresionantes? Venice: La Bella y la Bestia: Rodri
Dani Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Que chulas! Lo mejor de todo es que estan muy bien hechas!
Invitado Sermongar Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Argggggg, yo las quiero!!!!! son chulísimas Gracias Rodri por compartir las fotos con nosotros
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Si que son buenas, tienen mucho detalle, muy bien hechas..!! Pregunta: ¿Cuántas figuras o muñecas de Lara tienes, porque yo creo que tienes casi todas...
zeta Publicado 9 de Abril del 2008 Publicado 9 de Abril del 2008 yo doy lastima para q voy a poner mis colleciones. solo tengo los juegos del 1 al aniversario y el TR3 gold... ah me olvidava y el tomb raider level editor
rock3r Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Pues ahora me acabo de comprar esto jaja una verdadera ganga ahora tengo el tomb raider Chronicles 3 veces, pero en diferentes versiones y colores PD. aqui Mi Coleccion Actualizada: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=183437
Noelia Raider Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo tengo 3 libretas de lara croft , una mochila de lara croft,el juego del angel de la oscuridad para ps2,el anniversary edicion coleccionista para ps2 y psp,el legend para ps2 ,nintendo ds ,y psp,y las dos peliculas de tomb raider.
Joey Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo tengo: -TR1 hasta el TRA (videojuegos) -Tomb Raider 1 - edición coleccionista y Tomb raider 2 - La caja de pandora - Posters, libretas, mochilas...
Noelia Raider Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Que envidia Joey , yo tambien kiero tener poster y los juegos anteriores al aod .
Lara Valentina Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 yo tengo....: -tr1 (pc,ps1) -tr2 (ps1) -tr3 (ps1, pc) -tr3 gold (pc) -tr4 (pc,ps1) -trc (pc,ps19 -traod (pc,ps2) -trl (pc,ps2, xbox) -tra( pc, ps2) - 8 afiches oficiales de lara - una placa militar de teen rader - una carpeta de archivos de lara de 8 gigas jejeje (eso es lo que llena mi pc) y nada mas pd:LA MEJOR COLECCIO ES LA DE RODRI!! EL DEBERIA TENER UN GUINNESS RECORD!! JEJEJE
Estrella Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Que chulooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está guapisimo todo lo k tienes, ojalá yo tuviera todo eso. Donde lo has conseguido??
Erogan Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Lo ha conseguido con mucho esfuerzo y rebuscando bien (tiendas, ebay,....)
Rodrims Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Este verano, pondré fotos de todo lo nuevo, que desde navidad no pongo fotos y tengo bastantes cosillas nuevas e interesantes En verano, cuando acabe mis estudios y vuelva a tenerife. Rodri
Dani Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Oye sabes algo de la figura de Legend articulada? Hay varias versiones o es la misma figura que viene con varias ropas??
Rodrims Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Distintas ropas, esa sale en Diciembre. Este mes sale a la venta la escultura carisima de legend y una toalla de verano de Lara. Además, Eidos acaba de poner también a la venta el traje de Lara oficial, tanto de Anniversary como de Legend, para que las chicas se disfracen. Disfraz oficial Lara Croft (2 versiones): Anniversary Legend Peluca Lara Croft Toalla para el verano de Lara Croft (este mes se pone a la venta) La estatua no subo imagenes que ya todo el mundo la ha visto Rodri
Publicaciones recomendadas