Ankh Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Menudas colecciones teneis algunos qué envidia sana que os tengo!! Relamente me quedaría embobada con tanta cosa de TR en mis manos jejejej El video de tu colección, Rodri, es impresionante!!!Men encanta^^ Respecto a la subasta...qué suerte que pudieras acerte con algo!!Qué ganas de saber lo qué!El resto de objetos...son xulísimos, la espada de la película de TR, o la minipistola que utilizó Lara en TR La cuna de la vida en el Templo de Luna...o el mono militar que lleva en la primera película..están geniales
Rodrims Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Nuevas incorporaciones: -Cartucheras usadas por Angelina Jolie en la primera película de TOMB RAIDER (son las que veis en la peli) MIIIIIIASSSSSS (pistolas son replicas que ya tenía) -Poster firmado en persona por la modelo de TR3 Nell McAndrew (Mil gracias Thay) -Poster firmado en persona en la feria del comic San Diego (EEUU) por Christos N.Gage (guionista de "A complicated woman" de Re/Visioned Tomb Raider) -Chapas de Re/Visioned dadas en la feria de comics de San Diego (daban una distinta cada 3 horas) Colección completa con las 7. -Figura de Lara Croft in Bomber Jacket en su caja orginal sin abrir. Solo se pusieron a la venta en EEUU durante la feria de Cómics de San Francisco (EEUU) en 1998. -Estatua de Studios Varner inspirada en TR4 nº 18/4500 -Figura con sonidos TRL. -Figura TRA -Poster TRA wii edition. -Expositor y juegos de cartas de Tomb Raider (sin abrir) -Edicion alternativa de TRAOD -Documental en japonés de AOD (Mil gracias Sermongar) -Juego de TR1 para PlayStation edición japonesa (Mil gracias Vince) -Juego TRA PSP edition -Edición limitada de la Trilogía de Tomb Raider (1,2,3) con extras -Cómic francés de Tomb Raider Dark Aeons. -Póster de la modelo de Tr1 Natalie Cook -Póster Audigy 2 de Tomb Raider AOD -Estatua AOD con cabeza grande (edición China) -Figura inspirada en TR2 de Lara con el traje de SOLA y el tiburón. Cartucheras Angelina Jolie en la primera pelicula de Tomb Raider Rodri
Scion Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Y por donde dices que cae tu casa Rodrims? xD .. Saludos!!
Tanausulord Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Quien no te conozca se piensa que tienes algún tipo de problema de falta de afecto y lo pagas comprando compulsivamente cosas muy específicas.Creo que hay enfermedades con síntomas así..... Menos mal que aqui te conocemos bien,eh? Bonita colección.Yo como soy fan de los suaves... no soy de gastarme los dineros en coleccionar tanto cacharro xDD Cuando se te pase la moda de coleccionar cosas de Lara puff y mires atrás y veas el pastón que te has gastado.... espero que no te pase,porque te daría un bajón tremendo Seguro que ya te podrías haber comprado un coche entero o al menos parte xDDD pero bueno,si puedes permitírtelo pues genial Yo destino el dinero a otras cosas.... pero porque los pobres es lo que tenemos xDDD que sólo podemos disfrutar de las cosas gratis de la vida como el amor,la amistad y lo poco que nos podemos comprar xDDDD Mucha suerte con esa colección nene y que siga aumentando mucho porque significará que te sigue yendo muy bien,al menos económicamente
Lord_Slaughter Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Rodri eso fue lo q yo ya habia visto o son nuevos?
Rodrims Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Rodri eso fue lo q yo ya habia visto o son nuevos? te refieres a las cosas? las fotos? Pues son nuevas, sino no tendría sentido poner de nuevo algo que ya había puesto anteriormente. Rodri
Escorpio Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Nuevas incorporaciones: -Cartucheras usadas por Angelina Jolie en la primera película de TOMB RAIDER (son las que veis en la peli) MIIIIIIASSSSSS (pistolas son replicas que ya tenía) -Poster firmado en persona por la modelo de TR3 Nell McAndrew (Mil gracias Thay) -Poster firmado en persona en la feria del comic San Diego (EEUU) por Christos N.Gage (guionista de "A complicated woman" de Re/Visioned Tomb Raider) -Chapas de Re/Visioned dadas en la feria de comics de San Diego (daban una distinta cada 3 horas) Colección completa con las 7. -Figura de Lara Croft in Bomber Jacket en su caja orginal sin abrir. Solo se pusieron a la venta en EEUU durante la feria de Cómics de San Francisco (EEUU) en 1998. -Estatua de Studios Varner inspirada en TR4 nº 18/4500 -Figura con sonidos TRL. -Figura TRA -Poster TRA wii edition. -Expositor y juegos de cartas de Tomb Raider (sin abrir) -Edicion alternativa de TRAOD -Documental en japonés de AOD (Mil gracias Sermongar) -Juego de TR1 para PlayStation edición japonesa (Mil gracias Vince) -Juego TRA PSP edition -Edición limitada de la Trilogía de Tomb Raider (1,2,3) con extras -Cómic francés de Tomb Raider Dark Aeons. -Póster de la modelo de Tr1 Natalie Cook -Póster Audigy 2 de Tomb Raider AOD -Estatua AOD con cabeza grande (edición China) -Figura inspirada en TR2 de Lara con el traje de SOLA y el tiburón. Cartucheras Angelina Jolie en la primera pelicula de Tomb Raider Rodri Eres un... jajajaja que suerte tienes de tener todo eso muchas felicidades Rodri ya tienes los regalos de Navidad Felicidades !!
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Tuyo!!!! si tuyo!! XD Las ropas están geniales, si yo las tuviera ya me las habría probado… Tbn te las probaste verdad?? Jajajaja me pregunto como te debes entretener con todo ese material, las armas… los trajes etc te montas tus propias películas ahí jajajaja bien, están muy buenos los nuevos objetos de TR aunque el precio ufff pero para ti solo es un detalle XD el q la sigue la consigue ¿no?, las cartucheras mmmm excelente!! Si ya tienes el vestuario por q no te sacas una foto con la ropa? Pero en versión hombre por supuesto jajajajaja o si no se vería media rara la Lara
Erogan Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me encanta que guapa esta Lara en la foto http://img132.imageshack.us/my.php?image=dsc06692zb1.jpg Me alegro que ya recibieras tu item
Lord_Slaughter Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 jajaja ok Rodri pense q se trataba de lo mismo xD, bueno ya hay q seguir haciendo espacio para la siguiente coleccion de TR8 xD, hay dios no me lo quiero imaginal!.
katherineMas Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hola Rodrims!!! me encanta tu colección,es genial,todo un museo,eres único!!!!
Invitado Lafister Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Llevo un tiempo dando vueltas por el Ebay de aquí España y ha aparecido un objeto bastante especial. Las gafas de la modelo de TR3 Nell Mcandrew. Por si a alguien le interesa este el el link: http://cgi.ebay.es/TOMB-RAIDER-SUNGLASSES-...1QQcmdZViewItem El precio de subasta es 1€ + 5,60€ de portes
Rodrims Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 No creo que sean las verdaderas. Eidos subastó en el año 2002 el traje completo de Nell (incluidas las gafas) así que dudo que sean las verdaderas. Creo que el vendedor se está tirando el cuento... y son falsas. No obstante le he preguntado y le he mandado la foto de la subasta que organizó eidos en el 2002 con el verdadero traje de Nell. Este: Rodri
Invitado Lafister Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo tampoco creo que sean las auntenticas, demasiado baratas, y en la foto se ve fatal para saber si lo son. Edito: Ya las han retirado
Publicaciones recomendadas