Jump to content

ayuda para un programa de montar videos


scheroff

Publicaciones recomendadas

!Hola a todos artistas! quiero pedirles un favor:

veran tengo varios videos que he grabado con mi camara digital, megustaria encontrar un programa que me permitiese juntar esos videos y ponrles una musica de fondo con algunas letras pera ir explicando los videos,,tambien me gustaria meterle algun efecto con dibujos etc...........

el problema esque yo soy muy torpe para la informatica y todo lo relacionado co el uso de programas...me gustaria que me aconsejasen donde puedo descargarme un programa facil de usar para hacer estas cosas que digo, tampoco quiero algo muy currado,me conformo con detalles sencillos, pero necesito saber donde encontrarlo...

si pueden diganme donde buscarlos y el nombre o puestos a pedir si me ponen un link de descarga directa del programa os lo agradeceria muchisimo..

 

muchas gracias a todos , sois los mejores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes windows XP el movie maker t viene d serie.Si quieres sacarle partido o hacer algunas cosillas mirate bien los temas de ayuda dl movie maker q son bastante utiles.

 

jejeje q se te d bien esos montajes.

 

Un saludo bro.

 

Enigma.

muchas gracias enigma...si a caso me lio te pido alluda (como siempre jaja) por el msn jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...