Jump to content

Guardé los premios pero...


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

:lol: Saludos a todos!!

Bueno, pues vamos con mi problema... Resulta que pasé Japón, pero sin algunos premios... Seguí el juego hasta que llegué a África, como me cansaba de que siempre me matara el desgraciado de Rutland :rofl: , decidí pausar un rato y repetir el nivel de Tokio que tanto me gusta para conseguir los premios que me faltaban... :rofl: Y he aquí mi duda: conseguí los premios y los guardé, pero al continuar con el nivel de Ghana, resulta que no tengo los trajes que corresponden :yes: . Y ahora no sé qué hacer... Es decir, vuelvo a jugar el nivel y ya no están los premios... Luego debería tener los trajes correspondientes...¿no? ¿En dónde la he liado?

Muchas gracias por adelantado! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, aunque ya la sabía nunca me viene mal que me lo recuerden :P !

Es que no sé qué es lo que puede pasar... Porque si se vuelve a jugar el nivel y no están los premios significa que los has cogido, y por lo tanto que tienes los trajes que corresponde... Pero nada...

Y la duda que me asaltó es que puede que haya guardado esos premios en otra partida diferente de la actual... Si así fuera, ese es el problema, ¿no? Y si es así, ¿qué hago para poder tenerlos?Ayudita porfaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se consiguen con los de oro y plata (amén de las contrarralojes)... Y en Japón he conseguido todos los secretos, porque inspecciono, por ejemplo, el sitio en el que debería estar el primero, y ya no está -de lo que deduzco que lo tengo :(-, pero luego en el menú me dice que me faltan uno de bronce y uno de plata... ¡Pero los tengo todos! Entonces, lo que yo pienso es que quizás haya guardado esos secretos en otra partida... Pero aún así nada.. :abrazos: . ¿No se os ocurre algo más?

Si le doy a partida nueva... ¿La que estoy jugando ahora se borrará?

 

¡¡Gracias por la ayuda que he tenido hasta ahora, chi@s!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber ... Pensemos cual es la cause, tu lo guardas...pero despues no tienes los premios y te decen que te faltan dos, pero regresas a Japón(ejemplo) y vas al lugar donde había premios y no estan...es eso¿no?

 

Bueno haber hay que arrancar el cerebro en estas circunstancias...bien y has probao a hacer de nuevo el nivel???? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lothmoriel lo único que se me ocurre son dos cosas.

1º-Que no has encontrado todos los premios aunque tú digas que si.

2º-Que es un bug de el jeugo el cual no s epueden encontrar ciertos premios.

 

La más probable esque sea la 1º opción, sigue buscando, ayudate de guias y encontrarás los que te falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...