Gaia Publicado 13 de Septiembre del 2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues este es un tema que dijo D@me: Venga,vamos a hacer otro tema de algo, y dije yo: Pues hacemos tal tal y tal, y dijo ella: Vale,pues ponlo tu. xDDD La idea es que uno pone una frase de una cancion y tiene que poner intérprete y título de la canción y el siguiente pone otra frase que tenga que ver con la anterior y tambien pone intérprete y título, y asi... xD Empiezo yo El baile del ciervo, invitando a la paz... System of a Down - Deer Dance
Val-Raiseth Publicado 13 de Septiembre del 2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Holaaa aquí pongo la frase I, cry, when angels deserve to die... Gaia pon tu de quien es que lo sabes XD
Gaia Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2006 Para no saberlo...si la estoy escuchando jajaja. Pero killa, que eso lo tienes que poner tuu!!!! Bueno,es de System of a Down - Chop Suey! Venga,seguid a ver que sale
Val-Raiseth Publicado 13 de Septiembre del 2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Me di cuenta... pero es que esa sabía que la sabías XD no me pude resistir!!!! Jajaja enga ahora pondre otra más tarde. BS
Diego Publicado 13 de Septiembre del 2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pero que sean en español, sino...
Lucy_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 ya xDDD no me se ni una en igles xDDD
Publicaciones recomendadas