Jump to content

Os vais a reir. Controles Del Juego


friki

Publicaciones recomendadas

pero tengo la versión de pc de tomb raider 3 y he perdido el librillo del juego con los controles y todo eso. Alguien me podría decir los controles del juego para pc? Sobre todo como se sale de un vehículo, porque no sé bajarme de la moto :) . Gracias...

No me acuerdo muy bien pero lo primero es asegurarte de que dejas la moto en un suelo plano y suficiente espacio a los lados, con la tecla "Fin" + flecha IZ/DER

:palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes los controles de manejo del teclado del juego. Suerte

 

http://www.trsaga.com/Cl3.htm

Querida Ana, acabo de probar los movimientos del quad y son como dije en el post anterior, Fin+Izq/Derch, me temo que los que muestras en tu página estan erroneos, la tecla Alt es para la marcha atrás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Ana, acabo de probar los movimientos del quad y son como dije en el post anterior, Fin+Izq/Derch, me temo que los que muestras en tu página estan erroneos, la tecla Alt es para la marcha atrás.

 

Saludos

 

Gracias Pemon, ya lo arregle, como no juego en PC no se que teclas son, y como los copie de la web Kame guía, pues se debió equivocar el. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:eins: :omg: :P ;) CLARO!!!!!!!!!

 

bajarse de la moto: manten apretado "fin" y apreta alguna de las flechas (izquierda o derecha, depende para que lado quieras salir).

saltar: alt

sacar pistolas: space

disparar: ctrl

coger cosas: ctrl

EN REALIDAD CTRL ES PARA CUALQUIER COSA DE ACCION, SUBIR, BAJAR, TREPAR, ESCALAR, AGARRARSE...

 

bunou... ya me canse, pero si tienes alguna duda escribime nadia_mp47@yahoo.com.ar

 

 

suerte!!!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...