Jump to content

parasite evel......


mau

Publicaciones recomendadas

:abrazos: CAPCOM?? Lo siento, pero esta maravilla, jamas se les hubiera ocurrido a ellos, si no tuvieran a la gran Square-Enix.

 

El juego acabo, y es mejor k no lo vuelvan a retomar, tuvo un final, y esta gran compañia, no trabaja por el dinero, crean arte.

 

Besos :hello:

 

 

bueno, sin dudar crean obras de arte como el mencionado y ALGUNOS final fantasy, pero no me dirás que no han bajado el nivel ni nada, a la hora de IR A POR EL DINERO como con el X-2, el Christal Chronicle, la compilación FFVII... no digo que estoy en contra, al contrario, pero SquareEnix va a por el dinero igual que todas las compañias, unas de forma más acertada (como la propia square) y otras de forma más barriobajera...

 

Y si el Parasite Eve (junto con Aya Brea) son obras maestras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas sea uno de los finales del 2

pues tengo entendido que hay 2 finales

el bad y el good

 

siempre sacaba el good pero

nunca saque el bad

aunque no recuerdo puesto que

no lo juego desde hace algunos años :abrazos:

Bad, bad? he estado leyendo guías y no mencionan nada de eso, ademas esa escena me parece muy buena para ser un bad, aunque tambien el juego termina muy extraño como si faltase un video pues en el final no sale un video FMV, no será eso? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, el juego tiene 2 finales, uno bad y otro bueno

creo que siempre sacaba el bad o el bueno

realmente no recuerdo

 

se que para cambiar el juego, tienes que hablar

con el detective en el desierto, antes de subir

a el cuarto en el hotel a dormir

 

creo que esta en el bar, pero me acuerdo

que nunca lo hacia, porque habia que dar todo un vuelton

bien fastidioso, algo asi era xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo saké los dos finales....antes lo jugaba y todas las veces sakaba el final clasico que sakan todos..pero una vez hice otra cosa..creo que era algo con el oso de peluche de la niña...ese final deja mas como a una secuela...por lo mismo pense que en este post hablarian de una 3era parte...:wink: igual es bueno eso de que swuare no sea tan comercial y mas artista..es la pura y santa verdad...^^

 

aunke no estaria nada de mal su secuela para el ambiciosoXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saké los dos finales....antes lo jugaba y todas las veces sakaba el final clasico que sakan todos..pero una vez hice otra cosa..creo que era algo con el oso de peluche de la niña...ese final deja mas como a una secuela...por lo mismo pense que en este post hablarian de una 3era parte...:wink: igual es bueno eso de que swuare no sea tan comercial y mas artista..es la pura y santa verdad...^^

 

aunke no estaria nada de mal su secuela para el ambiciosoXD

 

 

ojalá sacaran una pero si después de 6 años no han sacado nada...

 

eso si, en Square como dices son unos artistas, pero no digas que no son SUPERcomerciales, porque si lo son al final hay que sacar beneficio (FFX-2, FF Crystal Crhonicle, Compilation of FFVII...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Este Es Uno de los Juegos mas originales y maravillozos que hay en la historia de los videojuegos, uno de los cuales realmente impresiono a los gamers por sus buenas animaciones en fmv, es un total crimen exploen y explten la saga de final fantasy hasta la ultima gota y no hagan un misero remake de este juego, todas las noticias sobre este juego han quedado en el aire, por ej: se habia dicho que se iba ahacer una pelicula sobre este juego (Aunque ya existe una en version muuuyy asiatica) y que los derechos los habria comprado madonn algo asi, y el remake tambien quedo en el aire, yo sueño con jugar este videojuego en graficos actuales, como se veria aya brea y sus poderes mitocondriales ?? en la nueva generacion de videojuegos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno...square no siempre creo arte....

ahi tienes el Chocobo racing XD (prrrrrrrrrrr)

 

en fin yo acabe los dos juegos el primero y el segundo y al contrario de lo que diga la gente pienso que el 2º supera mucha al primero...pero tambien es verdad que con el segundo intentaron imitar a resident evil, Aya se movia igual (pero aun asi ni RE de lejos XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

La verdad me pase el primero y me gusto, ademas que como sabra mucha gente hay un parche para taducirlo y todo xDDDD. Hace un año o por hay me pase el 2 y la verdad, me gusto mas por que los poderes mitocondriales me recordaban aun mas a los FF. Yo creo que Parasite Eve deberian dejarlo y punto. COmo mucho, ahora que hay un emulador oficial de Sony para la pSP y la cosa esa que va a tener PS3 para descarganos juegos antiguos de la PSone,podrian dejarse algo de toda la pasta que an sacado para traducirlos!no pido un juego nuevo,no pido remakes, solo que metan un archivo txt de esos y los europeos podamos leer tranquilamente los textos de tantas joyas que desgraciadamente estan en ingles....(lo digo por el uno que aunque estaba bien traducido habia partes de la historia que salian en ingles)y luego lo digo por Squaresoft,perdon,Square Enix.......hay juegos de Squaresoft que no estan aqui, o si estan estan en ingles.....

Dirge Of Cerberus y todas estas tonterias solo sirven para eso, ganar dinero....pero al fin y al cabo no estamos obligados a comprarlos asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...