Lady MC Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Son unos juegos muy buenos de pensar y de aventura gráfica que están en red. Parecen una tontería, pero yo estuve una noche. No sé si antes han sido recomendados, pero yo lo hago con toda mi buena intención. Viridian Room es mejor jugarlo en inglés porque sino las letras chinas te salen como interrogaciones y no mola nada, no puedes hacer nada. Podeis jugar en castellano en: www.flasheados.com y www.parchis.com En inglés no sé donde está, pero si lo escribís en un buscador seguro sale porque es muy famoso. Disfrutadlo con salud y si tenéis alguna duda u os quedais atrancados, no dudeis en preguntarme... A PENSAR, ESCAPISTAS!!!!!
NanuCroft Publicado 27 de Marzo del 2005 Publicado 27 de Marzo del 2005 Son cortos, pero q buenos!!!!, recomendados.
Maitena Publicado 22 de Abril del 2005 Publicado 22 de Abril del 2005 Yo le jugue pero no puedo salir de la habitacion!! ya agarre, la caja,los cables, las 2 llavaes, el casette, el anillo, el CD, las 3 letras chinas y una direccion de correo y no puedo salir!!!
Lady MC Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Publicado 23 de Abril del 2005 a ver si te puedo ayudar, Maitena: Si hablas del Crissom, mira a ver si te falta un anillo cortinero por ahí. Y busca la pila. Lo de las letras chinas no me acuerdo de qué va ¿es del Viridian? es q sólo me acuerdo de esas letras chinas, y eran 6 no 3...
Xuskio Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo suelo jugar en Win Juegos tienen miles de juegos flash!!
Publicaciones recomendadas