Jump to content

SHINOBI ,Heart under blade


yami

Publicaciones recomendadas

topsub1nu4.jpg

 

Titulo: Shinobi

 

Titulo Original: Shinobi

 

Género: Fantasía, Acción

 

Nacionalidad: Japón

 

Año: 2005

 

Director: Ten Shimoyama

 

Guion: Kenya Hirata

 

Reparto: Yukie Nakama, Jô Odagiri, Tomoka Kurotani, Erika Sawajiri, Kippei Shiina, Takeshi Masu, Mitsuki Koga, Tak Sakaguchi, Houka Kinoshita, Shun Ito, Riri, Minoru Terada, Masaki Nishina, Toshiya Nagasawa, Yutaka Matsushige

 

Sinopsis: Basada en la historia "Koga Nimpo-Cho" de Futaro Yamada. Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

 

Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Septiembre de 2006

 

Web Oficial

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno ahora mi opinion y explicacion XD

 

La he visto ya numerosas veces (en japones subtitulado),y es preciosa!!!!

Una version de Romeo y Julieta japonesa y con muchisima accion ^^...Es buenisima la historia.

Y los paisajes de japon.....pufff....se me cae la baba viendolos en mi mini pantalla de mi patata de ordenador.....no aguanto para verlos en pantalla grandeee :P'

 

En serio,muy muy muy recomendada ^^

 

(La unica pega que le encuentro esque se me hace raro oirles hablar en español xD )

 

Y aqui os dejo el Trailer *_*

Mas de uno reconocera cierta cancioncilla que sale en él (ays que me emociono :'( :'( :'( )

 

Trailer Shinobi ,Español

 

 

Mas tarde pondre algunas caps ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeej,bueno,me alegro de que al menos 3 personas que estan interesadas ^^

Aunque se que por aqui hay gente que le gusta mucho la cultura japonesa y esas cosas :naughty:

 

Como dije,os dejo unas caps hechas por mi.

No son muy buenas la verdad,porque tuve que buscar escenas que no estuvieran subtituladas para no chafaros la historia XD

 

bscap0024an9.th.jpgbscap0036qv1.th.jpgbscap0041nm2.th.jpg

bscap0043hw8.th.jpgbscap0038um0.th.jpgbscap0039jd3.th.jpg

 

 

En serio,siento que sean asi de sosas XD pero con esto de que mañana empiezo las clases y que si me pongo la peli me enredo a verla en vez de hacer caps ando un poko liadilla XDDD

 

Ayss,cada vez queda menos ^^

Pero cada dia estoy mas impaciente,y eso que ya la vi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaa, sii ya la he visto, pero subtitulada, la serie original es 100 veces mejor: basilisk koga ninpou cho, la canvian mucho, en la serie hay 20 ninjas, entre ellos oboro y gennosuke, los dos protagonistas, la peli está bien, pero una cosa que quede clara, de todas las series anime que he bvisto basilisk es la mejor que ha havido para mi en cuanto argumento, personajes... y sobretodo verla con subtitulas en su idioma original, ya que los doblajes son muy buenos.proximamente la serie será emitida en el canal buzz, ^^, recomiendo la peli y la serie pero antes la serie, 100 veces ^^.

 

 

 

post-913-1158147062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Adrian,sabia que estaba basada en un anime,pero no tenia ni idea del titulo,ya empezare a buscar donde conseguirda que hace semanas que no me bajo ningun anime nuevo ^^

 

Y bueno,a mi el doblaje tambien me preocupa mucho...a parte de echar de menos las particulas -san,-sama,-kun,etc...al oirlos hablar....me temo que el japones es muy diferente del español y tendran que cambiar expresiones.....pero bueno,la cuestion es verla en pantalla grande :eins:'

 

Aunque me gustaria que la pelicula triunfara......no creo que vaya mucha gente al cine a verla porque ni siquiera han echado el trailer en la televisión.....pero por una parte para mi mejor,prefiero estar sola en la sala...cuanto menos me vean mejor :lol: :P :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...