Jump to content

Cual Es El Botón R3 - Play 2


luzbelyta

Publicaciones recomendadas

que bueno enkontrar esta diskusion a mi me pasa lo mismo que la niña de arriba

pero muevo el analogo y se me mueve la kamara

todavia no entiendooo,, he preguntando mil veces lo mismo

kreo que sere la unika mamer, que no puede hacer eso y no me podre finalizar el juego kon mis secretos por que kero apuntarle a las kajas paa sakalos de ahi....

 

ojala hubiera alguien tenga un dibujo para mostrarmeee

 

gracias

 

byeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie es mas boba q yo Morgana, asi q tranquila...es asi: pones el dedo sobre la palanquita derecha -esa con la q moves la camara- y en vez de moverla para arriba o para abajo como lo haces siempre para cambiar el punto de vista, la metes para adentro, la apretas desde arriba como metiendola dentro del mismisimo joystick, asi de simple te aparece una mirilla blanca y como mirando por arriba del hombro derecho de Lara. Cuando cambia el color de blanca a rojo, es porq hay algo donde DEBES disparar. Parece q la vas a romper haciendo eso, pero no, hace un click para adentro y para quitarlo otra vez haces lo mismo, para adentro, otra vez el click y BOULÀ!!!!!. Yo lei la instruccion y mi hijo de 6 años fue y lo hizo como si nada, asi q tranquila, a vos tambien te va a salir, y para variar es la unica forma de salir de Japón, y tambien de juntar todos los premios de ahi en mas. Besos milesssss. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos, acabo de adquirir TRL y actualmente estoy jugando en Japon en Terraza y Oficinas Del Edificio De Takamoto: y donde tengo que halar el panel y disparale, no se como dispararle, segun me dice una guia que tengo que utilizar la mira manual pero no se como ponerla, ya que actualmente esta en automatico, mi TRL es PS2. Gracias de antemano. Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, para poner esa vista tienes que pulsar R3 (creo que R, no se si sea L, el punto es que es 3 xD)

 

bueno, donde esta ese R/L 3??

facil, es el joystick con que mueves la camara del juego

pulsalo y lara entrara en vision de 1era persona

 

asi, les disparas a las cuerdas que sostienen el TV

 

espero que me comprendas, puesto que no tengo ps2 :P

 

suerte! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...