BestmanPi Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pues dándome una vuelta por Internet, me he encontrado scon este programilla, que además de ser gratuito, tiene una utilidad que a muchos os puede interesar. la función de este programa es hacer posible el uso de Joystick ejn cualquier juego de PC. Incluso en aquellos que no se programaron para ello. http://xpadder.uptodown.com/ En este link, podeis leer más sobre el programa y si os interesa, también podreis descargarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bestman, lo has probado? Porque me interesaria bajarlo, gracias por la información: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bestman, lo has probado?Porque me interesaria bajarlo, gracias por la información: No lo he probado, porque no tengo joystick, pero la web es de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Ok. luego lo probare y si quieres te aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Gracias por avisar Bestman cuando tenga joystik y no me funcione en algún juego ya sé lo que tengo que hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Gracias BestmanPi, aprovecho si no te importa, para poner enlace a un tema abierto por Mark para el uso del pad en el Pc, en juegos bajo ms-dos (trI por ejemplo), recientemente ha servido de ayuda y asi queda la información un poquitin más unificada, aunque creo que con el programa que tu das quizás se consiga lo mismo. Bueno, por si acaso, ahi queda: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=429 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas