BestmanPi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Me acaba de informar mi amigo Prophetman, que la revista Micromanía de Octubre, en su número 141, regalará este genial juego. Así que animaos y lo probais, quienes todavía no lo hayais hecho.
Diego Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Gracias por el aviso Bestman
Hunt Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 pues si, el mes que viene sale este fantastico juego con la micro animos a todos a que jueguen al bloodrayne, a mi me encanto y voy a ver si juego ahora al 2
Javy Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 hoy me he comprado la micromania, pero mi ingles no es muy bueno y quisiera saber un poco como va el juego, sobre todo como chupa la sangre, esque ando un poco perdido o alguna web en español donde encuentre informacion del juego. gracias!!!!!
Vic Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Yo lo tenia antes en español ,que me lo dejaron y lo he borrado por el juego de la micromania (pensando que estaba en castellano) y ahora me tengo que aguantar con el juego en ingles, me parece que estos de micromania no se lian mucho para sacar un juego, puag.
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Y además pal mes q viene dan el Gothic...
BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Publicado 1 de Octubre del 2006 hoy me he comprado la micromania, pero mi ingles no es muy bueno y quisiera saber un poco como va el juego, sobre todo como chupa la sangre, esque ando un poco perdido o alguna web en español donde encuentre informacion del juego. gracias!!!!! Para chupar sangre al enemigo saltas encima de él pulsando la tecla E. Si está lejos con la tecla E le lanzas el arpón y lo acercas. Posdata: En el juego viene un archivo de texto donde dice para que es cada tecla. Tanto en el juego inglés como en el español.
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 A mi me encanta el ruidito q hace, ya lo dije en otra ocasión...
catwoman Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 muxas gracias por lo del readme xD yo tamien lo compre por micromania y como solo voy a 1º de la E.S.O. (por si alguien no lo sabe es Educacion Secundaria Obligatoria xD) y komo qe ingles pos no xD a mi no me lo pone en español pro no os preocupeis que cojo el google y lo traduzco dew bss xD
Publicaciones recomendadas