Jump to content

BloodRayne 1 con Micromanía


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

hoy me he comprado la micromania, pero mi ingles no es muy bueno y quisiera saber un poco como va el juego, sobre todo como chupa la sangre, esque ando un poco perdido o alguna web en español donde encuentre informacion del juego. gracias!!!!! :banana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia antes en español ,que me lo dejaron y lo he borrado por el juego de la micromania (pensando que estaba en castellano) y ahora me tengo que aguantar con el juego en ingles, me parece que estos de micromania no se lian mucho para sacar un juego, puag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me he comprado la micromania, pero mi ingles no es muy bueno y quisiera saber un poco como va el juego, sobre todo como chupa la sangre, esque ando un poco perdido o alguna web en español donde encuentre informacion del juego. gracias!!!!! :banana:

 

Para chupar sangre al enemigo saltas encima de él pulsando la tecla E. Si está lejos con la tecla E le lanzas el arpón y lo acercas.

 

Posdata:

 

En el juego viene un archivo de texto donde dice para que es cada tecla. Tanto en el juego inglés como en el español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...