Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acaba de informar mi amigo Prophetman, que la revista Micromanía de Octubre, en su número 141, regalará este genial juego.

Así que animaos y lo probais, quienes todavía no lo hayais hecho.

Publicado

pues si, el mes que viene sale este fantastico juego con la micro

animos a todos a que jueguen al bloodrayne, a mi me encanto y voy a ver si juego ahora al 2

• 4 weeks later...
Publicado

hoy me he comprado la micromania, pero mi ingles no es muy bueno y quisiera saber un poco como va el juego, sobre todo como chupa la sangre, esque ando un poco perdido o alguna web en español donde encuentre informacion del juego. gracias!!!!! :banana:

Publicado

Yo lo tenia antes en español ,que me lo dejaron y lo he borrado por el juego de la micromania (pensando que estaba en castellano) y ahora me tengo que aguantar con el juego en ingles, me parece que estos de micromania no se lian mucho para sacar un juego, puag.

Publicado
hoy me he comprado la micromania, pero mi ingles no es muy bueno y quisiera saber un poco como va el juego, sobre todo como chupa la sangre, esque ando un poco perdido o alguna web en español donde encuentre informacion del juego. gracias!!!!! :banana:

Para chupar sangre al enemigo saltas encima de él pulsando la tecla E. Si está lejos con la tecla E le lanzas el arpón y lo acercas.

Posdata:

En el juego viene un archivo de texto donde dice para que es cada tecla. Tanto en el juego inglés como en el español.

• 3 weeks later...
Publicado

muxas gracias por lo del readme xD yo tamien lo compre por micromania y como solo voy a 1º de la E.S.O. (por si alguien no lo sabe es Educacion Secundaria Obligatoria xD) y komo qe ingles pos no xD a mi no me lo pone en español pro no os preocupeis que cojo el google y lo traduzco :D dew bss :( xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...