Lu!s Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 deberian poner un nuevo tema llamado colleccion de lara croft, donde los fans podrian poner fotos y escribir sobre las cosas que tienen de Lara Croft y Tomb Raider (juegos, muñecas, posters, polos, gorras, etc) seria super divertido espero que me escuchen y digan que si bueno, bye
James Rutland Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pero para ese tipo de temas ya está el Off Topic no¿? No creo que haga falta otro tema
Val-Raiseth Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 olaaaaaaaaa a todossssssssssss! k tal¿? soy nueva aunque he entrado en el foro miles y miles de veces... me encanta! me confieso... soy fan de Lara Croft Tomb Raider... por cierto creo que lleva razon James Rutland... aunque no estoy segura... todo el mundo se equiboca
Diego Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenida al foro D@meKämpfer!! Qué lo disfrutes y postea mucho! Pero para ese tipo de temas ya está el Off Topic no¿? No creo que haga falta otro tema Sería mejor en Tomb Raider en general
Publicaciones recomendadas