AnaCroft Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2006 Se me da muy bien recortar las imágenes y hacer acoples quirúrgicos, así luego salen tan graciosas creaciones y disfrutar de cuerpos completos a veces. jajajaja Gracias otra vez a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bueno, esta imagen sale sin piernas, por lo tanto yo las puse, que tal quedo?? jejejeje Para mi gusto esta preciosa. jejejeje Magnific!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Está demasiado bién, me encanta el nuevo estilo de tú web y la nueva voz de Charo Sori que has puesto. Felicidades por tú web y enhorabuena por el esfuerzo que le pones y el empeño que utilizas para realizar tú web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Gracias James, eres un encanto, por cierto mucha suerte en tu viaje y cuídate mucho que te quiero de vuelta sano y salvo. Muchos besitos, y agradezco todo lo que haces por el foro y todos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muy buenos wallpapers. Son increíbles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Te ha quedao muy bien el montaje de las piernas Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Gracias a los dos sois muy amables, me alegro que os halla gustado, no hay mejor recompensa al trabajo de alguien que sea reconocido y admirado. Y Dieguito, gracias también por ayudar tanto en el foro y por esas magnificas traducciones, que lo tuyo te cuestan. Y Raistlin, muchas gracias también a ti, me encanta ver buena gente aportando cosas buenas siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 felicidades por tu wallpaper......te quedaron esplendidos........ aahhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ te felicito por tu web cada vez mejor............felicicades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Gracias Makcipa, espero que penséis siempre así y apreciéis tanto mi trabajo como yo hacerlo para vosotros. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 No están nada mal, pero que nada mal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas