McRaider Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Estuve chequeando el nuevo nivel y esta bueno.Me gusta la ambientacion y retos.Estoy en el comienzo . Paso enlace http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1646
Vi Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 eres una máquina!! jajajajaja tengo muchas cosas pendientes, de momento paso. Gracias por ponerlo
Victor M. Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Esta muy bien este Remake pero es muy corto.
Kaliya Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 uf me encantaria,per ultimamente no tengo tiwempo ya para jugar,tengo muchos examenes :cry2: en dos semanas tal vez me uno!
McRaider Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Victor,te tengo uno. Este no es tan corto como te parecio este ultimo. Pasame tus avances por favor... http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25
Victor M. Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 No se instalar ese nivel, solo se poner los archivos .tr4, seria una ayuda q m explicarais como se ponen los archivos TOM y los demas.
McRaider Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Mira yo juego con el programa TRLManager,no con el TRLEditor. Lamento no poder ayudarte con eso. A mi no me da ningun problema el nivel,puedo convertir para jugar. Seria una pregunta para Pemon,mandale un mensaje personal y avisame. Gracias
Pemon Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 No se instalar ese nivel, solo se poner los archivos .tr4, seria una ayuda q m explicarais como se ponen los archivos TOM y los demas. Victor, ve a la carpeta donde tengas instalado el TRL editor y le das al icono tom2pc, cuando te salga una ventana " Pc Level converter" le dás al boton de Edit Script "Add" busca el lugar donde tengas el nivel TerryBarrett-TowerBridge2 (por supuesto descomprimido) Una vez que lo tengas en la ventana de la izquierda, le das al botón "Build All" esperas el proceso y cierras la ventana del Tomb2pc. Si te vas ahora a la carpeta TerryBarrett-TowerBridge2 verás que ya tienes creado el archivo .tr4 Suerte Mac, gracias por tu confianza en mi
McRaider Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Al contrario Pemon,gracias a ti. Si lo hago es porque me pareces la persona indicada dada tu experiencia mostrada. **Victor,El nivel es facil desde el principio,igualmente me decis tus avances y como hiciste para bajar del puente,ok?
Victor M. Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Muxas gracias a los 2. Mcraider ahora mismo no recuerdo el puente, el level m lo pase bastante rapido, no hay casi ninguna palanca escondida y hay algunas plantas para colgarte dl techo y por lo demas es solo esquivar cuchillas y dardos No se, x alguna razon despues d acer lo q m as dixo sigue sin funcionarme ese nivel. :cry2:
McRaider Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Ok Victor,lamento eso.Si no lo has jugado te recomiendo el nivel The Holy Mission,es de nuestro compañero forista Marcos. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1570
Victor M. Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Ese si q lo e probado, pero e sido incapaz d avanzar dl principio, lo intente muxas veces, pero m resulta muy dificil
McRaider Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Publicado 28 de Agosto del 2006 Prueba con Jutmundus1 de Aza. http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1525 Si quieres ayuda con el principio de The Holy Mission,pregunta. Recuerdo que si,era dificil pero lo lograras. Si mal no recuerdo,cuando te deslizas rampa abajo hay que saltar y colgarte de una palanca,luego abajo en el agua cienagosa vas pegado a la derecha y hay una entrada ,esta algo obscuro pero ahi esta. Todo esto es del principio del nivel. ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ **Y sino prueba con este nivel ,es maravilloso,te va a gustar........ http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1553 El nivel vale la pena,es barbaro y extenso ,si no me equivoco son 18 niveles. Son de facilidad media y entretenidos,si quieres lo empezamos juntos.
Pemon Publicado 28 de Agosto del 2006 Publicado 28 de Agosto del 2006 Victor, mira en la carpeta Data del TRLE un .tr4 que se llama tb2 ese es el que se ha convertido el TerryBarrett-TowerBridge2. Copia/Pega a la carpeta principal del nivel para poder jugarlo de la manera habitual. Suerte
Publicaciones recomendadas