jesusgigi Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 me podeis decir 1 cosa:tengo el legend y el angel d la oscuridad.Bueno,la cuestion es q el segundo no m funciona y eso q toco todos los botones d 1 en 1 y ya no se q acer
Vi Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 te separe el tema aqui de la discusión en la que habias escrito para que así encuentres más fácil solución, la primera pregunta es: tu juego es originial?, porque si no lo es, me temo que en el foro no podremos ayudarte, y quizás si nos definieras mejor que ordenador tienes, podríamos saber que tipo de problema te afecta. Lo dejo en el foro aod porque entiendo, leyendo tu mensaje, que te refieres a éste juego y no al legend, si no es así dínoslo, para trasladarlo al foro correspondiente y para ayudarte mejor.
joseua84 Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola jesusqiqi!!! Lo mejor que puedes hacer es instalar los tres parches que salieron para este juego, en este orden: primero la versión 4.2, luego la 4.9 y por último la 5.2. Los puedes encontrar aquí: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html Saludos!!
Max Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 me podeis decir 1 cosa:tengo el legend y el angel d la oscuridad.Bueno,la cuestion es q el segundo no m funciona y eso q toco todos los botones d 1 en 1 y ya no se q acer Pero exactamente cuales el problema? No inicia el juego,te da un error cuando quieres ejecutarlo,el juego empieza se ve todo negro,se ve lento,etc.
Publicaciones recomendadas