Jump to content

Problema con la columna de Emoticonos


Gato Croft

Publicaciones recomendadas

Hola, ya sé que es una auténtica idiotez de pregunta, pero cuando saco esa columnita de emoticonos que te sale a la derecha de la pantalla, y hago click en uno, todos los demás se paran y dejan de cargarse. Simplemente era una curiosidad que también le sucederá a alguna otra persona aparte de mi. Y es un poco molesto cuando tienes que poner varios emoticonos en el mismo mensaje sacados de ahí, porque no sabes qué representa cada uno.

 

Bueno, sólo era una curiosidad, repito. Puedo vivir con este problema :naughty: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya sé que es una auténtica idiotez de pregunta, pero cuando saco esa columnita de emoticonos que te sale a la derecha de la pantalla, y hago click en uno, todos los demás se paran y dejan de cargarse. Simplemente era una curiosidad que también le sucederá a alguna otra persona aparte de mi. Y es un poco molesto cuando tienes que poner varios emoticonos en el mismo mensaje sacados de ahí, porque no sabes qué representa cada uno.

 

Bueno, sólo era una curiosidad, repito. Puedo vivir con este problema :) ...

 

 

pues creo que si lees el mensaje justo anterior a este lo entenderas ;)

 

se estan manipulando opciones administrativas del foro y no anda muy fino por estos motivos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de estar manipulando las opciones del foro también pasaba lo mismo.. :)

 

 

entonces echarle la culpa a la impaciencia, yo espero a que se carga toda la pagina de emoticonos y luego uso los que me interesan y nunca tuve problemas ;)

 

a veces si me pasa que no me va el foro, y puede ser que os ocurra en ese momento, es cosa de ir refrescando y hasta que entra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia es una virtud, y querer hacer las cosas deprisa hacen que salgan a medias o mal.

 

Por lo tanto, si estas en el foro, pero también estas haciendo otras cosas en Internet, es normal que la carga de paginas del foro sean lentas o incompletas.

 

También es verdad, que el foro tiene días, unos va muy bien y otros va muy mal. Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero a que cargue, y sigue pasando lo mismo... :wow:

 

 

diego, leiste la otra posibilidad que dije?.... jajajaja :thumb: si el foro en ese momento no rula (a veces pasa) lo de los emoticonos te puede pasar también por eso, porque no carga el foro bien, refrescar, o volver a cargar la página.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tienes razón, yo tampoco sé por qué ocurre esto. Porque luego dejan de aparecer y el espacio se queda vacío. :thumb:

 

 

a mi nunca me paso :wow:, coincidiría o... que algunos ya los se y los escribo directamente y apenas uso esa columna, o quizás sea cosa del explorador... nose, os digo lo del foro que a veces no va, porque puede coincidir, y eso si me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...