Jump to content

Tienda De Empeños De Renne


Lu!s

Publicaciones recomendadas

estoy en al tienda de empeños de renee. pase la nimacion en la q lara deja los pasaportes no? ya encontre a Renee muerto y abri la puerta con el codigo. pero cada vez que salgo a corrrer a la trampilla del piso. el fuego de la explosion siempre me alcanza y me mata al instante!!!!!!!!!! algyuien sabe como ganar mas tie,mpo?! ayudenme por fa :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en al tienda de empeños de renee. pase la nimacion en la q lara deja los pasaportes no? ya encontre a Renee muerto y abri la puerta con el codigo. pero cada vez que salgo a corrrer a la trampilla del piso. el fuego de la explosion siempre me alcanza y me mata al instante!!!!!!!!!! algyuien sabe como ganar mas tie,mpo?! ayudenme por fa :'(

 

prueba saltando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en al tienda de empeños de renee. pase la nimacion en la q lara deja los pasaportes no? ya encontre a Renee muerto y abri la puerta con el codigo. pero cada vez que salgo a corrrer a la trampilla del piso. el fuego de la explosion siempre me alcanza y me mata al instante!!!!!!!!!! algyuien sabe como ganar mas tie,mpo?! ayudenme por fa :'(

 

Luis Andrés as el favor de poner títulos mas explícitos y no un simple ayuda. Hay una norma que puse en todos los foros y fue la de escribir bien los títulos y contenidos, para así saber que temas son repetidos y de que tratan.

 

Gracias por su atención y espero un poco de miramiento a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes atrapar todos los items que hay en el cuarto y apenas los tengas todos tienes que presionar un boton que esta al lado tuyo y luego sal corriendo hasta la puerta que te lleva a el lugar subterraneo.

 

mira aqui hay una parte que te puede dar velocidad

 

cuando habras la puerta para bajar al subterraneo no te dejes colgar con Accion sino que pulsa FIN y lara rodara hasta abajo y ademas te da mas velocidad para correr mas rapido y al llegar a la tuberia deberas doblar hacia la izquierda antes de que el fuego te alcance y finalizaras el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...