Lu!s Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 estoy en al tienda de empeños de renee. pase la nimacion en la q lara deja los pasaportes no? ya encontre a Renee muerto y abri la puerta con el codigo. pero cada vez que salgo a corrrer a la trampilla del piso. el fuego de la explosion siempre me alcanza y me mata al instante!!!!!!!!!! algyuien sabe como ganar mas tie,mpo?! ayudenme por fa :'(
Vi Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 estoy en al tienda de empeños de renee. pase la nimacion en la q lara deja los pasaportes no? ya encontre a Renee muerto y abri la puerta con el codigo. pero cada vez que salgo a corrrer a la trampilla del piso. el fuego de la explosion siempre me alcanza y me mata al instante!!!!!!!!!! algyuien sabe como ganar mas tie,mpo?! ayudenme por fa :'( prueba saltando
filemon Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 tienes que abrir la trampilla del suelo de la parte derecha, saltar al hueco que hay correr hacia delante y luego a la derecha por la tuberia, pero todo rapidamente porque los explosivos tienen temporizador.
rotceh Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 si, trata de que apenas caiga, gire a su izquierda y corre como demente, y sigue el consejo de vi ya que es probable que te maten las primeras 6 veces que lo intentes
AnaCroft Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 estoy en al tienda de empeños de renee. pase la nimacion en la q lara deja los pasaportes no? ya encontre a Renee muerto y abri la puerta con el codigo. pero cada vez que salgo a corrrer a la trampilla del piso. el fuego de la explosion siempre me alcanza y me mata al instante!!!!!!!!!! algyuien sabe como ganar mas tie,mpo?! ayudenme por fa :'( Luis Andrés as el favor de poner títulos mas explícitos y no un simple ayuda. Hay una norma que puse en todos los foros y fue la de escribir bien los títulos y contenidos, para así saber que temas son repetidos y de que tratan. Gracias por su atención y espero un poco de miramiento a partir de ahora.
FelixCroft Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 Debes atrapar todos los items que hay en el cuarto y apenas los tengas todos tienes que presionar un boton que esta al lado tuyo y luego sal corriendo hasta la puerta que te lleva a el lugar subterraneo. mira aqui hay una parte que te puede dar velocidad cuando habras la puerta para bajar al subterraneo no te dejes colgar con Accion sino que pulsa FIN y lara rodara hasta abajo y ademas te da mas velocidad para correr mas rapido y al llegar a la tuberia deberas doblar hacia la izquierda antes de que el fuego te alcance y finalizaras el nivel
¥ø®û Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 Muy consejo Felix, pero yo salte en el hueco haciendo un salto corto (CAMINAR + SALTO)
rotceh Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 yo no salte al agujero, solo me deje caer aunque me costo, las primeras 5 veces xD
vamasa Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 Una vez pases por la trampilla del suelo corre y presiona continuamente el botón de salto. Las primeras simplemente corría y siempre me alcanzaba el fuego, hasta que probé saltando. De esta manera, cada vez que juego, paso ese punto al primer intento.
Kasi_ranger Publicado 19 de Septiembre del 2006 Publicado 19 de Septiembre del 2006 lo que debes hacer es nada más abrir la trampilla (como ya sabes que has de girar a la izq)dar un salto asi es como lo pase yo
Publicaciones recomendadas