Jump to content

¿Quien ha jugado Knights of the old Republic 2 Sith Lords?


Croftbest

Publicaciones recomendadas

:wink:

 

Hace unos dias termine de jugar Jedi Knight Jedi Academy (me pase al lado oscuro :) ), el problema fue que quede con ganas de mas sablazos asi que queria buscar otro juego de star wars de este mismo estilo y encontre Knights of the old Republic 2 Sith Lords, pense que seria mucho mejor ya que este es mas nuevo que el anterior, pero me dio una decepcion muy grande, cuando conoci el sistema de juego, me di cuenta que era muy diferente y aburrido, claro que apenas estoy comenzando pero creo que va hacer asi todo el juego, parece tipo Final Fantasy, aunque he visto los trailers, pero estos engañan aveces. Quienes de este foro lo ha jugado, los enfrentamientos con los sables son como los de Jedi Knight Jedi Academy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LO JUEGE!!!!!!!!!!

 

mira, no se, el que tu mencionas, el de la academia

nunca lo juge

pero este si y te lo aseguro, no te decepcionara

si es tipo final fantasy

pero no es turno por turno

es tiempo real, pero, tu escoges las acciones

y el personaje las ejecutara

 

este no es tanto accion, pero depende de lo que digas

puedes cambiar el curso de todo el juego

 

hay muchas diferencias si eres hombre o mujer

si eres una mujer sith, no es lo mismo

que un hombre sith

ya que aqui, para descubrir los secretos

es dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, parece interesantes, pero la verdad me gusta tener el control de los movimientos, mas fluidos como Lara, asi es el Jedy Knight Jedy Academy, tu tienes el control total de los poderes y los movimientos son de peliculas, los enfrentamientos con los sables son de lo mejor, parece que este nuevo es de otro estilo y otra compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que es mas divertido

pero este Star Wars, es mas de

hablar y de decidir que quieres ser

depende de tus acciones

ademas, es bien divertido ver como tus

enemigos sufren cuando tengas el sable

(creo que es en la 2/4 del juego, no recuerdo :S)

 

ade+ para completar TODAS las misiones

es BIEEEEEN dificil

siempre te tienes que estar regresando a planetas

que habias visitado antes, para poder completar

las misiones, porque algunas, son bien dificiles :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aun no lo he jugado completo y con lo que me dices parece que esta bien y lo mejor es que es dificil, estuve jugando y llego un punto en que le contestaba a la loca al que me encontrara y me gane puntos al lado oscuro, pero se que este juego no es de jugarlo por jugar es de estrategia. En el Jedy Knight Academy me dieron la opcion de pasarme al lado oscuro, lo hize y al final me toco pelear con mi maestro, una buena pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ver... yo he jugado a los dos y me los he acabado 100%

 

me pase primero el jedy academy y me encanto, luego me pase el KOTOR I y mas tarde el II, los cuales me encantaron tambien

 

ahora bien, se diferencian en que el jedy academy es accion a tiempo real, en cambio en el KOTOR es rol, osea que vas parando la pelea, seleccionando los ataques o acciones que vas a ejecutar, claro que tambien puede ser sin estas pausas pero en dicho juego no lo recomiendo, ya que es, como he dicho antes, rol.

 

te puedo decir que el KOTOR tiene mucha mas posibilidades de jugabilidad, un argumento mucho mas profundo, y como habras podido presenciar la eleccion del camino jedi o sith (tambien en el academy, pero por los dialogos su importancia es mayor a la hora de elegir un lado), variando habilidades y demas segun se elija uno u otro. Ahora bien, puede ser que el genero en que se basa este juego no sea tu preferido, de ahi que te guste mas el academy donde3 la accion es mas directa, son simplemente juegos diferentes.

 

simplemente decirte que los difrute todos mucho, tambien por mi gran aficcion a todo lo relacionado con Star Wars y mas en los juegos. Podria sugerirte, debatir y opinar muchos mas aspectos de los dos, pero he ahi mi opinion, yo solo te digo que lo sigas jugando y te daras cuenta que los combates en el rol es casi de lo que menos importa y poco a poco te meteras en los dialogos y argumento :sad:

 

un saludete ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado tanto al Jedi Academy como a los KotOR I y II. El Academy me lo hice por el Lado Oscuro y el Luminoso, el KotOR I por el Luminoso y el KotOR II por el Oscuro (conseguí todos los personajes posibles, pero no hice todas las misiones).

 

De los 3, el que más me gustó fue el KotOR I, por el argumento. Yo te recomendaría que jugases a ese. Al principio puede parecer un poco rollo, pero en cuanto te haces Jedi es una pasada. Además el argumento es increíble. En función de tus acciones o respuestas puedes ir por el Lado Oscuro o por el de la Luz (ir por el de la Luz cuesta, porque las respuestas del Lado Oscuro son mucho más divertidas. Eso fue lo que me hizo sucumbir en el KotOR II).

 

De todas formas, puedes jugar al Jedi Knight II: Jedi Outcast, que es el juego anterior al Academy y en el manejas a Kyle Katarn (tu maestro en el Academy). La pega es que al principio no eres Jedi, y vas con pistolas. A mi no me hizo mucha gracia, y lo dejé antes de convertirme en Jedi, pero puedes probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por la info, de seguro algun dia lo jugare, en estos momentos ando un poco ocupado, pero bueno son mas de dos los que me dicen que es bueno, asi que debe serlo, quizas como no hace mucho me acabe el otro y se siente la diferencia y por eso me aburre, quizas mas adelante me anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...