Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Nivel3

Aqui no hay gladiadores XD(por ahora)

Ya tengo 3 tridentes.2 los consegui cerca de un estanque verde y uno lo consegui en la habitacion donde al entrar te cae un pedrolo :rolleyes:

Encontre otro tridente en una sala(ver imagen adjunta) pero no se como desactivar los pinchos ^_^

Ademas de eso resolvi el puzzle donde un bloque estaba bloqueando un boton y se abrio una puerta,pero no se donde esta eso :O(es posible q sea un temporal?)

post-2196-1211485189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel3

Aqui no hay gladiadores XD(por ahora)

Ya tengo 3 tridentes.2 los consegui cerca de un estanque verde y uno lo consegui en la habitacion donde al entrar te cae un pedrolo :rolleyes:

Encontre otro tridente en una sala(ver imagen adjunta) pero no se como desactivar los pinchos ^_^

Ademas de eso resolvi el puzzle donde un bloque estaba bloqueando un boton y se abrio una puerta,pero no se donde esta eso :O(es posible q sea un temporal?)

Kaliya, fijate en la cara de los leones que tienen en la boca una perla rosada, si le tiras con el revolver sucederan cosas maravillosas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tire a uno(ese que estaba en la temporal del bloque y la escalera) pero no paso nada,eso si hubo temblores :rolleyes:

 

 

te falto ir colgando de las rejilas despues del temporal de los bloques, llegaras a un boton para activar, que es la que te abre un cuarto para una segunda temporal y la sala de los espejos,ese temblor es por que cuando tiras la perla de la boca del leon, deja descubierto un cuartito donde solo llegas colgando de las rejillas tras completar la temporal de la escalera y los bloques.

 

por cierto Kaliya despues de este nivel viene uno en la cual casi todos lo dejan alli, yo fui uno de ellos jejejeje, lo retome mucho tiempo despues jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto ir colgando de las rejilas despues del temporal de los bloques, llegaras a un boton para activar, que es la que te abre un cuarto para una segunda temporal y la sala de los espejos,ese temblor es por que cuando tiras la perla de la boca del leon, deja descubierto un cuartito donde solo llegas colgando de las rejillas tras completar la temporal de la escalera y los bloques.

 

por cierto Kaliya despues de este nivel viene uno en la cual casi todos lo dejan alli, yo fui uno de ellos jejejeje, lo retome mucho tiempo despues jejeje

eso hice,me colgue de la rejilla y ya pase por el cuarto del espejo y todo eso :rolleyes:

 

voy a tener q volver a ese lugar para ver que se me olvido

 

Y en el siguiente nivel,con que el autor ponga muchas flechas explosivas me conformo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he terminado el nivel tres y recien comienzo el 4, Kaliya cuantos tridentes has encontrado, dime en que te quedaste atascada para darte pistas. por el lado contrario de las 5 estatuas donde se colocan los tridentes a espaldas hay dos rejas, en una se abre justo con una palanca dentro de una jardinera con barandal morado, y antes de tirarte al agua , dejate caer de espaldas y tambien una palanca de los de colgar, hay una cabeza de leon alli mismo.

 

andaba con algo de resfriado por esa razon me detuve un rato..

 

Hey Que paso con los demas, bueno parece que este saga estresa bastante,jejeje a ver si se animan a seguirle, yo mientras sigo en el nivel 4 A

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar el nivel 4.III, ¿por donde andas Jesus?? ¿¿y los demas??

 

Me ha dado bastante problemas el nivel 4.II porque practicamente no me acordaba de nada jaja he estado dando mas vueltas...

Dejando el cuarto principal, 4 a, deje todo preparado, ah y encontre un secreto que cuando jugamos la vez pasada jamas la encontre, te digo por que cuando vuelvas puedes ir por ella, recuerdas donde cogiste el prometeus stone, bueno justo arriba hay una pera, pero solo puedes dispararle si subes hasta la parte donde se coge esa piedra, luego bajas al piso y vas por donde sacaste el bloque, veras que se ha bajado una piedra y puedes bajar por una escalera y entrar a una sala bien bonita donde hay de todo.

 

otra cosa, esta vez no se me hizo tan dificil, puesto que segui un orden, el otro secreto esta en dispararle a la cabeza de leon que esta donde se encuentra la llave thor, y luego debes ir por donde dejas el nivel para pasar al 4 b , justo antes a tu izquierda hay una puerta que se habre ese es otro secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, la verdad que tengo problemas con el nivel 4 jajaja

 

Recuerdas donde estan las palancas para abrir esta puerta ?? es la unica que me falta y no se donde estan ^_^ Tengo 4 gemas rojas y solo me falta conseguir la de esa sala...

 

 

Baja del puente, y ve a tu derecha, esa puerta se abre activando una palanca en los arboles por donde hay un charco de agua, tendras que subir a los arboles a la derecha del charco de agua, donde hay mucho matoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por fin despues de estar muchos dias investigando casa rincon, he encontrado todos los secretos del Nivel 7 y he conseguido por mi propia cuenta la "Secret Key" :abrazos: la verdad que me siento muy feliz jaja

 

dibujokj9.th.jpg

 

Continuo con 25 secretos y directo al 8 nivel...

 

 

EDIT. Odio los leones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...