Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve jugando un ratito,llegue a la primera sala con piscina ya tengo el revolver y las uzis,por ahora lo dejo q me estan atacando los gladiadores,me estresan jeje

 

 

por cierto hay algo ahi abajo??

 

Si Kaliya, si bajas hasta la escalera al final saltas hacia atras encontraras un secreto lleno de paquetes. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya entre a ese cuarto,active la palanca de pared q estaba escondida,hay otra palanca que no puedo activar porque no tengo la crowbar...:/

y me quede ahi :P

 

 

Vaya que emocionante se pone esto, yo ya use las 5 gemas y estoy donde los 2 grandes guerreros, Kaliya el crowbar, esta saliendo de ese cuarto, bajas toda las escalera del principio y te vas a tu derecha saldras justo en un cuartito donde hay lava y llamas, rompes la puerta y listo alli esta.

 

Efectivamente ya tengo los 2 secretos. sigo adelante.

 

He terminado el nivel 1 voy por el 2, justo donde salen los dos primeros pajaros rojos, que estresante, lo dejo por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son torrantes jajajaja...

 

uy para junio tendre más tiempo, a ver si lo acabais y me animais a retomar el pack bonus 1 que deje colgado casi al principio

 

se os extraña :P

Cuando gustes preciosa, solo te recuerdo que debes instalar a mano y usar los script del bonus pack 2 por si acaso,

yo instale todo por si para evitar problemas, asi fue como termine la primera vez que jugue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy aqui

ya movi los bloques y por ahora no pasa nada :P

estoy atascada

 

juraria que tenias que hacer algo para que se despertara la estatua, y eso te ayudaba a continuar, pero sinceramente no me acuerdo muy bien... en que nivel estas exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kali en la parte de mover los bloques hay una pequeña trampilla jeje Tienes que desplazar el bloque a las baldosas con el signo de Omega (creo que era ese)

es lo que hice y me muestra la puerta,pero no se abre,igualmente no puedo llegar a un signo porque hay un hoyo en el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraria que tenias que hacer algo para que se despertara la estatua, y eso te ayudaba a continuar, pero sinceramente no me acuerdo muy bien... en que nivel estas exactamente?

creo que te equivocaste de nivel,las estatuas no se despiertan

 

 

Ya pase a la segunda fase,gracias por la ayuda chicos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy aqui

ya movi los bloques y por ahora no pasa nada :roll:

estoy atascada

Kaliya acabo de hacer todo eso y me acuerdo perfectamente, el bloque tienes que colocarlo en cada uno de los signos, pero para eso debes activar una palanca que se encuentra en una puerta justo arriba de donde llegaste, esa puerta la habres entrando en los huecos que se encuentran del lado de cada guerrero, tendras que hacer 2 viajes, con la palanca activada te cubre la otra palanca que se encuentra en el piso, una vez que hayas movido el bloque a las 4 omegas entonces vuelve a desactivar la palanca y la trampilla del piso se abrira dejando descubierto un boton que es la que te alza la trampilla que te falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraria que tenias que hacer algo para que se despertara la estatua, y eso te ayudaba a continuar, pero sinceramente no me acuerdo muy bien... en que nivel estas exactamente?

Vi preciosa si que andas en las nubes jejeje, esos guerreros no despiertan, el guerrero que despierta es en lara at movies jajajajaja, por cierto se te hecha de menos corazón, espero que juegues con nosotros el bonus donde te quedaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi preciosa si que andas en las nubes jejeje, esos guerreros no despiertan, el guerrero que despierta es en lara at movies jajajajaja, por cierto se te hecha de menos corazón, espero que juegues con nosotros el bonus donde te quedaste.

 

 

uff, si yo te contara... ando esperando que salga el de Piega, para dedicarle un tiempito, pero lo poco que tengo para conectar seria para jugar.. en fin, hay épocas... si al menos me hiciera millonaria trabajando jajaja

 

 

Sobre el bonus, mandarme mp de cuando lo empezais para ponerme a ello, cuando lo empece a jugar andaba tana metido en él, y era una ayuda, pero recuerdo que me adelantó y llegue a desesperar con los caballeros de ojos rojos :P... asi que lo dejé y tana siguió y me dio pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy juegue un ratito,ya tengo un ojo de medusa,pero la verdad es q con tanto salto y tanto fuego me estreso jaja,lo dejos por un ratito

 

El primer nivel me tomo 3 horas :rofl:

 

Edito:Es un nivel muuuy adictivo!!!Sigo con el ojo de medusa,lo consegui en el lugar donde hay mucho fuego y hay que hacer muchos saltitos...

Ya he encontrado miles de palancas pero aun asi no se como continuar :rofl:

 

las palancas que yo encontre son:detras de la cascada,dentro de la piscina,las dos que estan arriba,las que estan mas ariba que las de arriba jeje,la que esta cerca de la entrada a donde encontre el primer ojos,otra en esa misma habitacion donde tenia que abrir una trampilla,en ese mismo lugar otra mas y creo q ninguna mas(no me acuerdo ya)

 

q me falta??

 

Por cierto jjesus: por favor intenta no escribir varias respuestas seguidas,para eso utiliza el boton editar :) .Si ves que paso mucho tiempo desde tu ultima respuesta ahi si puedes escribir un mensaje nuevo :P

 

EDITO2:Ya encontre q hacerrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy juegue un ratito,ya tengo un ojo de medusa,pero la verdad es q con tanto salto y tanto fuego me estreso jaja,lo dejos por un ratito

 

El primer nivel me tomo 3 horas ^_^

 

Edito:Es un nivel muuuy adictivo!!!Sigo con el ojo de medusa,lo consegui en el lugar donde hay mucho fuego y hay que hacer muchos saltitos...

Ya he encontrado miles de palancas pero aun asi no se como continuar ;)

 

las palancas que yo encontre son:detras de la cascada,dentro de la piscina,las dos que estan arriba,las que estan mas ariba que las de arriba jeje,la que esta cerca de la entrada a donde encontre el primer ojos,otra en esa misma habitacion donde tenia que abrir una trampilla,en ese mismo lugar otra mas y creo q ninguna mas(no me acuerdo ya)

 

q me falta??

 

Por cierto jjesus: por favor intenta no escribir varias respuestas seguidas,para eso utiliza el boton editar :P .Si ves que paso mucho tiempo desde tu ultima respuesta ahi si puedes escribir un mensaje nuevo :P

no hay problema Kaliya, hecho.

 

Respecto a tu duda, el nivel 2 es bastante dificil y al decir verdad la cantidad de palacas es la que lo hace todavia mas estresante. veras yo acabo de terminar ese nivel y esta es la secuencia.

 

en primera estancia se activa 2 palancas del lado de la cascada esta una que es la de colgar, del otro lado abriendo la trampilla esta una submarina.

 

las dos de piso ubicados en el segundo nivel, para subir hasta arriba se activan 2 palacas tipo cuerda con esas abrimos las puertas amarillas doradas con omegas y damos con las palancas de piso

 

para abrir las otras 2 puertas doradas se tira a una pera ubicado hasta arriba del todo, con esa tenemos acceso para usar la llave titan key que la tenemos siempre en nuestro inventario, usando esa llave abre la ultima puerta dorada de omegas la cual en ella se encuentra ubicado un boton que abre una puerta de un secreto.

 

subiendo las escaleras hay 2 puertas de metal que se abren empujandolas en ella hay una puzle sencillo de bloques que te da acseso a las otras 2 palancas de piso de lado a lado, te sugiero que hagas el puzzle de bloques primero y luego actives esas palancas, volviendo al puzzle de bloques del lado derecho hay un hueco en donde esta el secreto y una palanca para empezar con el puzzle de bloques.

 

completando el puzzle de bloques se abrira uan puerta dorada que es la que te lleva a la cantimplora o bota para agua, que se usa en la balanza de arriba y con esto se desactiva los pinchos para colocar los ojos.

 

veo que ya conseguiste el ojo de donde hay mucha lava y saltos, bueno del otro lado por donde estan los receptaculos de los ojos contrario donde se consigue uno de los ojos hay una puerta, esa se abre activando una palanca que se encuentra camuflajeado y es la que te falta, se te fijas arriba de color rojo justo antes de llegar a la puerta hay un hueco que te abre la ultima puerta para pasar por unos mazos colgantes y conseguir activar la ultima palaca que te abre la puerta de uno de los ojos.

 

espero no haberte confundido mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...