Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Uff te queda mucho trabajo por hacer, tienes que volver atras e ir buscando por todos lados las 3 gemas que te hacen falta, conseguiste el revolver de esa habitacion ??

 

Si te acuerdas puedes decir que gemas has conseguido para ayudarte mejor en la ubicacion de las otras ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff te queda mucho trabajo por hacer, tienes que volver atras e ir buscando por todos lados las 3 gemas que te hacen falta, conseguiste el revolver de esa habitacion ??

 

Si te acuerdas puedes decir que gemas has conseguido para ayudarte mejor en la ubicacion de las otras ??

ya tengo el revolver,la mira laser,el coso que tira grandas :--( y nada mas...

Esas dos gemas las encontre en la habitacion gigante donde hay dos fuegos que soplan para arriba y pinchos en el medio :hello:

ahi...

post-2196-1211218001_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, creo que has conseguido las mas dificiles jeje, has conseguido la de que esta en la parte de abajo ?? justo bajando pro los pinchos y deslizandote hay un interruptor con unos pinchos (si no lo has desactivado encontraras el interruptor cerca de donde conseguiste el lanzagrandas) luego las otras 2 que te quedan tienes que salir de esa sala y volver casi al principio del nivel... pero yo que tu primero me pongo con la de la misma sala en la que estas...

 

Salu2 y mucha suerte :hello:

 

Me explico fatal pero espero que me entiendas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, creo que has conseguido las mas dificiles jeje, has conseguido la de que esta en la parte de abajo ?? justo bajando pro los pinchos y deslizandote hay un interruptor con unos pinchos (si no lo has desactivado encontraras el interruptor cerca de donde conseguiste el lanzagrandas) luego las otras 2 que te quedan tienes que salir de esa sala y volver casi al principio del nivel... pero yo que tu primero me pongo con la de la misma sala en la que estas...

 

Salu2 y mucha suerte :--(

:hello:

 

Interruptor con pinchos??querras decir el interruptor que desactiva los pinchos?

El de abajo lo consegui(a menos que haya mas gemas abajo jeje) y tambien consegui ese donde hay que pasar por un monton de esqueletos

 

 

EDITO:encontre otro camino,a ver que hay ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que una imagen dice mas que 1000 palabras xD aunque de todas maneras soy fatal para explicarme

 

En la sala en la que te encuentras hay 3 gemas, te he dejado aproximadamente el lugar en el que se encuentran cada una de ellas o el camino a seguir.Te aconsejo que explores esa sala detenidamente porque hay palancas en lugares escondidos para abris las puertas jaja

post-380-1211219152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta,tercera gema conseguida

La verdad es que esta muy bien hecho eso,porque mientras que uno corre tratando de salvarse de los esqueletos no ve nada al rededor y se pierde de muchas cosas.Yo la primera vez que corri por ahi arriba no vi que se podia ir hasta la puerta que hay arriba ni tampoco vi el camnito al costado jeje

 

En fin ahora si,NPI a donde hay que ir jeje

 

 

EDITO: no dije nah jeje

 

EDITO2:Consegui la cuarta gema y de nuevo atascada

post-2196-1211224554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...