Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

si esos gerreros tardan un poco en morir, pero si mueren, bien pues me alegro de que hayas buscado una solucion a tu problema, aunque te iba sugerir algo parecido, instalar todo en el editor oficial con todo y bonus pack 1 y 2 y luego cargar el nivel 9 del autor y ya deberia funcionar, pero bien hiciste lo mismo con el level manager.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esos gerreros tardan un poco en morir, pero si mueren, bien pues me alegro de que hayas buscado una solucion a tu problema, aunque te iba sugerir algo parecido, instalar todo en el editor oficial con todo y bonus pack 1 y 2 y luego cargar el nivel 9 del autor y ya deberia funcionar, pero bien hiciste lo mismo con el level manager.

 

Saludos

 

 

yo ni les disparaba, de frente y con la pistola caen enseguida, jajaja ok, gracias jesus, estoy con la temporal para la segunda llave de la catedral...

 

EDIT856414512: donde relleno la cantimplora???????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas hoy he terminado esta estupenda saga, despues de casi 8 meses de larga aventura hoy termino justo a tiempo para ponerme a los navideños. la verdad es una saga bien lograda, excelentes paisajes, me encantaron, asi como Eric los ultimas me las vi dificil, ya que los jugue solo, jejeje.

 

Saludos

 

PD, Virginia no recuerdo bien donde hay agua en ese sitio, pasame el save.

post-280-1165010887_thumb.jpg

post-280-1165010907_thumb.jpg

post-280-1165010931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Vale,yo vi la palanca que no veía Vi pero... ¿quién ha visto la llave que me falta? xDDDD

 

A ver,estoy en el bonus pack 1,ya entré en los dos cementerios,puse las dos gemas y me recorrí tooooooooda esa zona mil veces pero me falta una llave para una cerradura que se encuentra en el cementerio de la izquierda,bajando todas las escaleras y a mano derecha.... ¿Donde demonios está? xDDD

 

Es que por más que he dado vueltas y vueltas no he visto esa llave y creo que es todo lo que me queda por hacer para continuar xDDD y me desespera un poco ;)

 

Pues nada,a ver si alguien me sabe decir xDDD Asias 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D ;) :@ ;) vALE,OLVÍDENLO xDDD ya sé lo que era... un despiste enorrrrrrrrrme.Después de matar al caballero sobre su caballo.... se ve que me dejó la llave que ando buscando.... y despistado ni la vi xDDDDDD

 

Acabo de verla ahora después de entrar por tercera vez en todos estos días en esa sala xDDDD Diosss,que desastre soy xDDD

 

Nada,por hoy lo dejo después de pasar las catacumbas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas hoy he terminado esta estupenda saga, despues de casi 8 meses de larga aventura hoy termino justo a tiempo para ponerme a los navideños. la verdad es una saga bien lograda, excelentes paisajes, me encantaron, asi como Eric los ultimas me las vi dificil, ya que los jugue solo, jejeje.

 

Saludos

 

Muchisimas felicidades Jesus jaja 8 meses de calvario no ???

 

Jajaja aunque se disfruta mucho con esta gran saga sobretodo por la cantidad de paisajes diferentes que hay :@

 

Felicidades nuevo jejej :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eric, la verdad me encantaron los paisajes, y si no te niego que llego el momento de pensar en dejalo aparcado, pero si que vale la pena, de los mejores , y calvario si, pero al final la recompenza, asi les digo a los que han comenzado esta saga que vale la pena, si que lo vale.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Vale...llevo dos semanas o más sin jugar porque me atasqué en el nivel 5 del bonus pack....me parece que me salté algo importante porque me he revisado toooooooooooodas las estancias y tengo todas las palancas bajadas,todas las cosas activadas y me quedan por encontrar una deatch pick de esas o como se llame xDD la llave sa SATAN,otra llave por ahi por el medio,abrir una puerta,quitar unos pinchos para bajar una palanca.....abrir una puerta que se abre encendiendo una antorcha y no tengo ni antorcha ni nada xDDDDD y lo otro que sí tengo es una star efiggy xDDD por lo demás no he avanzado nada en el nivel xDDD Así que si acaso necesitaría descargarme un savegame para volver atrás,ya que el último que tengo es del nivel 4.3 y me puede dar algo si tengo que empezar todo eso de nuevo xDDDD Estoy justo en la zona a la que se accede por una especie de teletransportador de luz en espiral xDDD

 

Donde hay que hacer tooooooooooodas esas cosas para poder avanzar y abrir las puertas hacia el Satan ese que está abajo rondando xD pero no hay manera y no sé qué screens colgar porque son demasiadas las cosas que no consigo jajajajajajaja.¿Alguna idea de donde descargarme el savegame del nivel 5? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, como no mires en el foro de trle.net, en el hilo por si alguien colgo algun save, pero vamos, ya va a ser mucha casualidad y más que sea justo del nivel o la parte que necesitas

 

http://www.trle.net/walk/1183.htm

 

ahi tienes la guia en ingles de este bonus pack, revisa, por si es que te falta algo de verdad o es que has pasado por alto algo, y asi no tengas que repetirlo todo.

 

suerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale...llevo dos semanas o más sin jugar porque me atasqué en el nivel 5 del bonus pack....me parece que me salté algo importante porque me he revisado toooooooooooodas las estancias y tengo todas las palancas bajadas,todas las cosas activadas y me quedan por encontrar una deatch pick de esas o como se llame xDD la llave sa SATAN,otra llave por ahi por el medio,abrir una puerta,quitar unos pinchos para bajar una palanca.....abrir una puerta que se abre encendiendo una antorcha y no tengo ni antorcha ni nada xDDDDD y lo otro que sí tengo es una star efiggy xDDD por lo demás no he avanzado nada en el nivel xDDD Así que si acaso necesitaría descargarme un savegame para volver atrás,ya que el último que tengo es del nivel 4.3 y me puede dar algo si tengo que empezar todo eso de nuevo xDDDD Estoy justo en la zona a la que se accede por una especie de teletransportador de luz en espiral xDDD

 

Donde hay que hacer tooooooooooodas esas cosas para poder avanzar y abrir las puertas hacia el Satan ese que está abajo rondando xD pero no hay manera y no sé qué screens colgar porque son demasiadas las cosas que no consigo jajajajajajaja.¿Alguna idea de donde descargarme el savegame del nivel 5? :rofl:

 

 

 

si te refieres a una palanca colgante que debes activar y abajo hay pinchos al caer, eso es facil, pasa de largo por donde esta esa palanca y casi justo a la mitad del camino por el tunel en una de esas hay un hueco que esta camuflejeado, justo arriba, alli esta la palanca que desactiva los pinchos, yo me atasque mucho timepo por culpa de esa palanca que no podia encontrar. de todoas maneras creo que ya solucionaste el problema, tras activar esa palanca colgante se desancadena lo demas que has dicho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD ¿sabes cual era el problema? En una secuencia de saltos sobre bloques de lava,si no me equivoco en esa que entras para llegar a la escalera que te lleva más arriba (después de la sala del pilar y todo eso) no me di cuenta que tras hacer el salto previo a una rampita,a la derecha había uno de esos huequitos de saltar y subirte agachado y al entrar en la salita a la que lleva,un esqueleto con espada (una palanca,vaya) que abría una puertita de calavera que me daba acceso a abrir la reja que escondía una death key de esas.

 

Ahora mi problema es: Ya he terminado el nivel BONUS 5 pero no me lleva a ningún otro nivel,sino que me sale el CONTINUARÁ y se vuelve a poner la pantalla de carga de nivel.Me he bajado el bonus pack 2 y lo he instalado,de las dos formas que conozco y nada,me sigue saliendo lo mísmo.He probado poniendo los savegames que vienen con el bonus pack dos y nada,tampoco.Entonces no sé qué hacer,porque que yo sepa eran 10 bonus levels,no? vamos,que tengo que pasar hasta el nivel BONUS 10 y ahí sí que se acaba.Pues eso,voy a intentar bajando de nuevo el editor de niveles (es que formateé el pc y simplemente copié la carpeta del editor con el legacy puesto) y a ver si me lo instala.Voy a probar con el TRLeditor en vez de con el oficial,a ver si me va mejor :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan solo terminar el nivel 5 debes pasar al nivel 6 del siguiente bonus pack que son 5 tambien, el ultimo es bien cortito, te sugiero que instales todo los dos bonuspack y cargues el save del 6 del autor, yo cuando empece lo instale todo al mismo tiempo, y jugue hasta el final, tu problema puede ser porque estas usando save guardados con el script del primer bonus pack y debido a que debe jugarse cada bonus con sus respectivo scripts, pues he alli el detalle.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...