Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

¿Cuando dicen que se usaba la SECRET KEY? porque la conseguí hace un ratito y ando en el nivel 8,perdido por cierto xDDD

 

Me dice Vi,que la acaba de conseguir,y que algunos no la han encontrado....

 

Pues no tiene ciencia ninguna,hay que irse recorriendo la prisión de un lado a otro varias veces,explorando cada sala que se va abriendo y listo.La Secret key está en la celda del centro de la derecha y esa puerta es la última en abrirse.

 

Hay que activar... creo que son dos botones,una palanca y coger la llave de Zeus,que es la que abre la puerta de la SECRET KEY.

 

Es muy sencillo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando dicen que se usaba la SECRET KEY? porque la conseguí hace un ratito y ando en el nivel 8,perdido por cierto xDDD

 

Me dice Vi,que la acaba de conseguir,y que algunos no la han encontrado....

 

Pues no tiene ciencia ninguna,hay que irse recorriendo la prisión de un lado a otro varias veces,explorando cada sala que se va abriendo y listo.La Secret key está en la celda del centro de la derecha y esa puerta es la última en abrirse.

 

Hay que activar... creo que son dos botones,una palanca y coger la llave de Zeus,que es la que abre la puerta de la SECRET KEY.

 

Es muy sencillo :rofl:

 

 

Queeee!!!! la encontraron, no cabe duda que los que juegan de ultimo juegan mejor jajajaja les juro que hice cuando pude y todos los que lo han jugado an cargado el save del autor or que llegan sin esa llave, para ser sincero yo habri todas las puerta y recorri todas las celdas y no encontre esa llave, C-lord pon captura de esa celda o no podre dormir,

 

Dices que despues de coger la llave de Zeus habre esa puerta, pero si yo fui a esa celda por que tengo por costumbre que cada vez que tengo alguna llave vuelvo a revisar si se ha abierto algo, es posible que esa puerta que tu dices estuviera camuflejeada o algo asi?

 

bueno la llave la vas a nesesitar a mitar del nivel 9, alli encontraras 2 puertas que estan de frente a si mismos, si usas la llave dorada normal terminas el juego, pero si llegas con la llave secreta la usas y continuas jugando hasta terminar el nivel nuevey comenzar el nivel 10 y este ya corresponde al bonus pack1

siempre y cuando hayas instalado los bonus.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo ¿más niveles? xDDD me empiezo a estresar jajajaja.

Pues... no sé si tengo save de antes del nivel 8.... tendré que mirar.... de todos modos.... la puerta se abre,eh?

 

Si inspeccionas bien todas las salas y activas las palancas e interruptores,por fuerza tienes que poder conseguirla.

 

No hice nada especial,simplemente ir tocando cosas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, hay que tener activados todos los botones que estan en los secretos del nivel 7.I (escorpio me dio el dato)

 

la diferencia es que c-lord y yo los teniamos activados, solo eso

 

pongo screens, es en la prision una de las celdas tiene esa llave secreta

 

 

 

 

EDIT: estoy en el nivel 8, trabada en una sala gigante de lava, a la que accedi por una reja temporal que tenia un semidios delante, bien.

arriba, tire a una pera de esas rojas, use una palanca que desactiva unos pinchos, y luego explore por abajo, encontre un secreto, accione un boton y accione una palanca, no veo más que hacer por abajo, subo pensando que los pinchos de otra zona ya estan desactivados y no es el caso, asi que no se si me quedo algo por hacer o no, y es que no se donde tengo que ir.

 

las palancas de esta sala no son temporales, por las dudas volvi y nada seguian activadas, asi que algo me falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon Captura preciosa, que no me ubico en esa parte ...

 

Saludos

 

ya no hace falta Jesus, era que se bajaba un bloque y me dejaba al descubierto otra palanca y entonces si se seguia por arriba, creo que ya acabe el legacy y empece el nivel 9 del bonus pack 1, porque ya use la llave, pongo capturas:

 

 

no lo tengo claro porque el bonus pack1 tuve que instalarlo a mano, con el levelmanager lo hacia en slot distinto y no habia manera de que funcionara ni guardando savegame e introduciendolo más tarde.

 

 

 

 

EDIT2: no dije nada

 

EDIT3: arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg :'( no me sale este saltooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja,enhorabuena!! Te has vuelto a atascar en lo mismo que yo xDDDD

 

Si mal no recuerdo tienes que pegarte CASI todo a la izquierda (osea a la pared cerca del hueco) miras justo hacia la esquinita y saltas.Vete probando xDD y una cosa NO TOQUES EL BOTÓN DE ACCIÓN!! es un saltito sin más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi prueba a volverlo a instalar... a lo mejor te olvidaste de algo por el camino...

 

casi que voy a descansarlo, guardo saves, me instalo el editor oficial y reinstalo todo ahi, y le doy el año que viene, ahora casi que me voy a mirar el de horus, a ver que tal se me da, con esos nuevos movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale,no dije nada xDDDDDDDDDD

Terminado....lo curioso es que justo cuando terminé de ver la animación esa después del agradecimiento a los que ayudaron con el nivel grabo y me dice que es el LAST CHAPTER luego camino un poco,me tiro por el hueco que hay y me sale un error xDDD Eso es que no llegué a instalar el bonus pack,no? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale,no dije nada xDDDDDDDDDD

Terminado....lo curioso es que justo cuando terminé de ver la animación esa después del agradecimiento a los que ayudaron con el nivel grabo y me dice que es el LAST CHAPTER luego camino un poco,me tiro por el hueco que hay y me sale un error xDDD Eso es que no llegué a instalar el bonus pack,no? xDD

 

 

y yo que en teoria lo instale toy igual, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que en teoria lo instale toy igual, jajaja

 

a mi parecer yo considero que el level manager esta reconociendo los bonus como niveles independientes y no parte de.

 

he checado las carpetas y lo recomendable es hacer la instalacion todo desde el principio, ya que los niveles bonus pack 1 y 2 sobreescriben los script dat, y english dat del nivel principal, y agrega los demas niveles en la carpeta data, el problema de jugar con los savegame del nivel principal , podria causar problemas al instalar los bonus pack 1 y 2 , ya que fueron guardados con los anteriores script. bueno los creadores conoceran mejor esto que yo, aunque Eric jugo primero el nivel principal y luego fue agregando los bonus, pero esto es con el editor oficial y no con el trmanager,

 

Vi, pues si deseas terminar la saga completa tendras que hechar mano del editor oficial a menos que consultes el problema con el creador del trmanager y ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, pues si deseas terminar la saga completa tendras que hechar mano del editor oficial a menos que consultes el problema con el creador del trmanager y ver que pasa.

 

Saludos.

 

 

yap, el problema es que me pongo a instalarlo (editor oficial) y me da un error, al menos con los archivos que yo tengo guardados desde hace la pera (realmente desde que me los baje de chronicles), y no soy a encontrar el problema,

 

 

asunto resuelto, e instalado en el levelmanager, lo que hice fue instalar el bonus pack reconocido en otra folder e introducir el savegame que da el autor, y empece en una iglesia con un caballero torracoll... que no se que tiene que hacer, porque por más adelante que me pongo para que destruya cosas no hace nada, salvo matar a lara, asi que le den morcilla.

 

pero si hay más!!!!!!!!!, que pesadilla, no puedo hacer nada!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...