Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Viiii vuelveeee,que estoy en las mísmas xDDD la palanquita que me dijiste ¿hace algo? xDD porque yo veo todo igual jajajajaja.

 

 

tiiiiii, la necesitas para poder abrir la reja de la sala de lava gigante (osea otra) donde conseguiras las piedras y las estrellas que te faltan (ahi te cansaras de saltar jejeje).

 

me doy cuenta que tomo screens extraños, pero que en nada te sirven, yo estoy trabada con una doble temporal argggggg.

 

voy a seguir limpiando el polvo (a falta de pan, buenas son tortas :P :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays,sigo sin saber qué har :hello: Estoy en el 5.2

Tengo una estrella,coloqué dos lágrimas de pegaso en la sala esa que hay que poner 3 para sacar otra estrella.Ya pasé por la sala de lava con el templete en medio (de donde saqué una de las lágrimas de pegaso).Activé la palanca de la sala que me dijo Vi donde estaba uno de los secretos bajando por un hueco con agua que parece lava.Ya tengo activadas todas las palancas que he visto y no he visto ninguna más.Me queda por encontrar una lágrima de pegaso,las otras 4 estrellas.Me queda por abrir la reja de la sala gigante esa de lava que dice Vi y ya está xDDD Pero no encuentro nada por el camino que me quede por hacer para poder hacer el resto de cosas que me faltan xDDDD

 

¿¿¿QUÉ ME FALTA??? xDDD

 

¿Tengo que volver atrás,realizar alguna peripecia,encontrar alguna sala oculta.....? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C-lord si ya abriste la puerta gigante con la sala de las lavas entonces comienza a tu izquierda y ve saltando sobre bloques y lava hasta llegar a una parte con una pera para dispararle y continuar tu camino, al principio de la reja grande hay un bloque donde deberas subir y saltar a otro bloque siempre y hayas abierto la puerta.

 

 

Vi, en que parte te encuentras?, pues realmente nunca supe si los secretos son relacionados con la llave secreta, puesto que no las consegui todas, aunque hice el intento por conseguirlos, de todas maneras revisando las notas que tiene cada nivel y que viene en un block de notas podemos darnos cuenta de la cantidad de secretos por nivel y al cargar la partida del autor debe tener todos los secretos si esto se relaciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C-lord si ya abriste la puerta gigante con la sala de las lavas entonces comienza a tu izquierda y ve saltando sobre bloques y lava hasta llegar a una parte con una pera para dispararle y continuar tu camino, al principio de la reja grande hay un bloque donde deberas subir y saltar a otro bloque siempre y hayas abierto la puerta.

Vi, en que parte te encuentras?, pues realmente nunca supe si los secretos son relacionados con la llave secreta, puesto que no las consegui todas, aunque hice el intento por conseguirlos, de todas maneras revisando las notas que tiene cada nivel y que viene en un block de notas podemos darnos cuenta de la cantidad de secretos por nivel y al cargar la partida del autor debe tener todos los secretos si esto se relaciona.

 

Saludos

 

c-lord has pasado por el tunelillo secreto que abre las dos puertas temporales a los lados del templete? (arriba) si es asi no se que te falta pero si no, fijate por abajo, sala pequeña lava, por la derecha, que te puedes meter por un pasillo que tienes que saltar un agujero de lava por el medio, bien antes de saltar cuelgate y veras un pasadizo por el que pasar, creo que eso es lo que te falta :hello:

 

Jesus pues ya se vera, pero me da que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ahora lo que me cuesta es hacer las temporales de saltar a la cuerdita xDD un poquito después de hacer lo del tunelillo xDD Diosss es que me apuro y no atino a la cuerda jajaja o me estampo contra el muro o caigo al suelo directo jajajaja.A ver si me lo tomo con más calma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ahora lo que me cuesta es hacer las temporales de saltar a la cuerdita xDD un poquito después de hacer lo del tunelillo xDD Diosss es que me apuro y no atino a la cuerda jajaja o me estampo contra el muro o caigo al suelo directo jajajaja.A ver si me lo tomo con más calma :)

 

 

si te sirve de consuelo a mi me salio a la segunda, siguiendo consejo de jesus, en el primer impulso de agarrarte sueltate y agarrate al borde, yo asi no tuve necesidad de agarrarme y lara llego con tiempo de sobra :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 

problemon

 

 

volvi atras, para coger el secreto este de escalar del 7.I de marras y................. el ****** del juego me da todo como hecho, es decir, que no me vuelve a partida guardada sino que llego a la siguiente sala y me lo da todo como hecho, que guay!!!!!!!! pues no!!!!!!!!!!!! hay una zona de lavas con plataformas que se destruyen y no estan!!!!!!!!!!!!!!!1 y claro asi no hay quien continue :'(

 

 

pero que ascoooooooooooooooooooooooo

 

PD: para el que no lo capte necesito savegame de este nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD yo estoy en el 7.1 casualmente.... pero no sé si te servirá xDDDD

 

Ahora mísmo estoy.... a ver si encuentro una imagen.... Aquí :P

 

Intentando subir a ese sitio (de la derecha) sin pillarle el truco al salto jajajaja ;)

 

 

Bueno,yo te dejo el savegame a ver si te sirve xDDD

 

Porrr cierto,bonita,que me di cuenta que en el savegame que me mandaste... (EDITADO A...).....jajajajaja yo todo preocupado con gastar la menor cantidad de flechas explosivas..... y se me ocurre mirar un día en el inventario y me lo encuentro (...PETICIÓN DE VI) jajajajajaja ¡¡¡EJEM EJEM EJEM!!! xDDDD

 

Ays,no me deja xDD a ver si metido en un zip jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop,pues termino lo del toro y no sé qué más hacer.... porque vaya por donde vaya no llego de nuevo a la sala donde se activa el puente (por arriba) jajaja y claro no puedo cruzar el puente y sigo sin saber para qué demonios y donde está sirve la puerta esa de madera que se ve un par de veces al activar palancas y cosas en el 7.1

 

En finsss,ahi estoy xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jop,pues termino lo del toro y no sé qué más hacer.... porque vaya por donde vaya no llego de nuevo a la sala donde se activa el puente (por arriba) jajaja y claro no puedo cruzar el puente y sigo sin saber para qué demonios y donde está sirve la puerta esa de madera que se ve un par de veces al activar palancas y cosas en el 7.1

 

En finsss,ahi estoy xD

 

 

La puerta del que tu hablas es presisamente al que entramos en detalle con la preciosa Vi, se trata de un secreto que se encuentra en el nivel 7 II lo que nunca di con esa puerta o no me fije, despues del toro no recuerdo bien que hacer por alli, a ver si Vi que esta en ese momento en ese sitio sabra que hacer.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm rejugando el 7.I, ahora me doy cuenta de cosas que antes se me pasaron, como un secreto y esta duda, a ver, yo estoy en la sala donde se toma la coin esa, bien con el gigante de la maza, la primera vez que hice esta sala pense que la palanca temporal de abajo abria la puerta roja para pasar al subnivel 7.II, pero no es asi, y me pregunto esa temporal que hace????'

 

EDIT: creo que para nada de momento, asi que me paso al dos.... aisssssssssssssssss

creo que es un bug

 

 

bien 7.II, conseguida la primera gema a mano derecha segun entras, con un boton desactive pinchos de una palanca cercana, la active, ahi me falta la llave para usar en el templete, porque la thor que tengo no sirve

 

 

 

llego a la sala de cuadrados azules y rojos y salvo un tunel que hay que activa un boton no veo nada que hacer, porque hay una reja que no me deja pasar......

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave que habre la puerta donde se encuentra tu primera captura ,se encuentra en el nivel 7 I, tras conseguir la llave de la cerradura azul que se encuentra antes de la sala con el guerrero de mazo en mano, arriba del balcon, esa abrira la puerta de la prision y alli esta la llave tan solo entrar alli se ve,

 

ahora la llave de la cerradura azul, se consigue en el 7 II

 

 

el enigma de los jarrones, hay una trampilla abajo en el piso, que encendiendo una vengala se ve, dentro se encuentra una joya y una palanca que abre la reja del tunel.

 

 

y en la sala del guerrero todo parece que si es bugs, ya que al disparar a la pelota sube un bloque para tener acceso a la palanca cronometrada, este a su vez sube un boque temporal para accesar a la parte de arriba del templo y obtener el coin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...