Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

no, si lleva unido desde hace, pero como solo sabe preguntar en msn... :bur2:

 

 

estoy en la megasala de las lavas, capitulo 5.II, explorando, la famosa temporal de abismo con cuerdas la pase en cuanto jesus me dijo que hacia la palanca, me estoy reformando en esto de las temporales :bawl:

 

EDIT: tengo las cinco golden star, lo que no veo es donde tengo que usarlas, volvi al nivel principal y la puerta con la llave sigue cerrada, y no veo habitaculos, el caso es que me suena haberlos visto, o, lo soñe yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj no creas lo mio es mucho peor xdxd

Hay que fijarse en los screen ajajaj mira que tq paso lo mismo con otros niveles jjaja

que voy a hacerle, si es que es un follon de niveles subniveles y me pierdo, ya no sabia si era que lo habia visto en capitulo anterior o en este. (la pista de mi screen esta vez jesus)

 

bien, capitulo 6 para mi, el infiernooo, lara muerta, anda que....

 

aqui lo dejo por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que voy a hacerle, si es que es un follon de niveles subniveles y me pierdo, ya no sabia si era que lo habia visto en capitulo anterior o en este. (la pista de mi screen esta vez jesus)

 

bien, capitulo 6 para mi, el infiernooo, lara muerta, anda que....

 

aqui lo dejo por hoy

 

Vaya, preciosa y eso que vas a tu ritmo jajajaja vas a paso agigantado ,pasando ese salto te sale un gerrero inmortal ,

 

y ojo, te dije que eran lineal los niveles que siguen, por lo menos este 6 te da un supiro para los otros que tienen subniveles :(

 

PD ya que te queda menos para terminar esta saga jejejej suerte y que tu encuentres la llave secreta, lo de suerte ya sabes porque.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. pero a la vuelta, ahora no, el caso es que pensaba que todas las plataformas eran rompibles, pero no, a pesar de ser iguales algunas son estables, y claro yo iba a toda pastilla y algunas tienen fuego debajo y me quemaba porque pensaba que no podia pararme en ninguna, bien, ya voy de fija en fija, jajaja y con cuidado en los fuegos :jawdrop2:

 

es que desde ayer no le di, cumpleaños del marido de una amiga y festejamos de noche, cena...

EDIT: estoy con el puzzle de atenea tengo dos atenea's soul (gemas azules) y puedo mover su estatua, despues de pasar la temporal pero las gemas no me sirven para nada, y no se donde tengo que colocar la estatua!!!, si la unica pista es que uno de los jarrones da municion de uzis, probe a poner ahi la estatua y nada, dispare a las cuatro estatuas y nada, no se que hay que hacer... :(

 

EDIT: ok, gracias jesus, solo veia el techo de blanco nuclear, jajajaja, ni me fije en la zona distinta, jajaja

...Vale... ya está el hueco abierto ¿¿Y AHORA QUÉ?? jajaja porque llevo moviendo la estatua para todos los lados que se me han ocurrido y las dos puertitas/bloques de abajo no se quitan xDDD Y no se pueden empujar ni romper...ni ná!! Jop.

 

Porrr cierto,no es por nada pero... creo que este nivel le da unas cuantas patadas a los TR originales,no tiene nada que envidiarles a los de Core,la verdad.Me encanta!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pase puzzle de despues y estoy en la otra sala, he activado botones, palancas, una gema de una cabeza de leon, matado no se cuantos guerreros, tengo dos gemas, se como conseguir la tercera pero tiene pinchos que no se como desactivarlos,

 

 

 

todo activado

 

me falta subir una plataforma para llegar a una zona de esas altas justo a la izquierda tal como esta lara en primer screen, esa :D

 

 

 

en estos dos de abajo muestro que es lo que no logro, esa temporal que sube reja que no seeeeeeeeee como llegar, porque saltando no llega y la estatua molesta y el otro los pinchos desactivarlos para abrir la puerta con esa palanca de colgarse y coger la tercera gema azul.

 

 

 

EDIT: vale, era la palanca temporal y habia que disparar a las peras, y yo como idiota mirando a ver como se podia subir ahi, jaja.

 

edit, temporal de bolas pasada

Anda queeee lo que me costó darle a las bolas esas de los....arggg xDDD Es que tengo el teclado hipersensible xDD y se me mueve el visor laser a 3mil rpm jajajaja UMÁ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porrr cierto,no es por nada pero... creo que este nivel le da unas cuantas patadas a los TR originales,no tiene nada que envidiarles a los de Core,la verdad.Me encanta!!

C_lord y lo que te falta por ver, jejejeje con le super pack 1 y luego el 2.

 

 

Virchpedia, jajajajajajaa no me habia fijado en eso. por cierto preciosa por donde andas?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.II, pero me falto por activar una palanca en el 7.I, antes el toro, que no supe como :P, vamos que venga a pegar saltos y nada.

 

Problemas de conexión, hoy me vienen a revisar esto, aunque parece que la manipulación que le hice yo va bien, pero bueno, prefiero que lo miren los del servidor, a ver que narices pasa. Encima estoy personalmente atascada, vamos que tengo un gripazo que para quien lo quiera, se lo regalo.

 

screens de la palanca a la que no llegue, y otra cosa, la llave para pasar al bonus, no ira relacionada con los secretos? porque si es asi ya se que no la conseguire....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...