Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

en los arboles de colgar hay dos, accedi al lugar donde usar el cantaro de aceite, el odre de agua y el saco de arena, y donde colocar tambien las dos golden star, problema:

 

que me falta una golden star y el cantaro de aceite, y no se donde tengo que buscarlos, si en el 4.I, 4.II o 4.III.

 

hay algunas zonas en la selva a las que no he tenido acceso de momento (una palanca que veo desde abajo en el agua, de las de colgarse, pero no se como llegar al hueco, y en la zona anterior de saltos de lava tampoco entre en una reja, no se donde se abria, ni siquiera como volver a ese lugar, se agradeceria alguna pista.

 

voy a capturar screens y pongo: (yo ya estoy medio loca con este nivel 4, jaja, la palanca esa esta activada verdad? o me lo parece a mi, ya no recuerdo cuando y donde la active jajajaja :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve viendo un poco las fotos y el nivel se ve muy lindo,creo que me lo voy a bajar

 

 

es lioso, a veces desespera, pero jugando a mi ritmo me esta enganchando (a mi ritmo porque si no me sale algo, me canso, lo dejo para el dia siguiente y despejada pues lo ves de otra manera) pero ciertamente engancha, ademas, si lo empiezas ahora yo puedo ayudarte, y con jesus reconectado que me esta ayudando a mi, pues también, jejeje.

 

ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los arboles de colgar hay dos, accedi al lugar donde usar el cantaro de aceite, el odre de agua y el saco de arena, y donde colocar tambien las dos golden star, problema:

 

que me falta una golden star y el cantaro de aceite, y no se donde tengo que buscarlos, si en el 4.I, 4.II o 4.III.

 

hay algunas zonas en la selva a las que no he tenido acceso de momento (una palanca que veo desde abajo en el agua, de las de colgarse, pero no se como llegar al hueco, y en la zona anterior de saltos de lava tampoco entre en una reja, no se donde se abria, ni siquiera como volver a ese lugar, se agradeceria alguna pista.

 

voy a capturar screens y pongo: (yo ya estoy medio loca con este nivel 4, jaja, la palanca esa esta activada verdad? o me lo parece a mi, ya no recuerdo cuando y donde la active jajajaja :P)

 

 

Ja Ja ja Vi no se vale regresar, estas regresando al principio del nivel, para regresar no hacer falta que hagas el temporal solo busca en el piso por la zona donde te encuetras y entra bajo el agua y saldras de nuevo al nivel principal ,y si la palanca ya esta activada y es esa palanca la que habre la puerta donde sales hasta arriba del todo para dar con la puerta del prometeus. si es la que tienes en tu captura ya la activaste, y dime cual es la puerta de la zona de lava que no has podido abrir pon captura y te digo con que se abre vale?

 

PD: el cantaro y la estrella estan en el nivel 4 III no regreses mas a los otros subniveles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, la verdad que estresan mucho los gladiadores, bien tal como veo la captura no me doy cuenta del sitio pero asi a ojo te diria que no saltes y le des a accion pegada a la pared o bien fijate no tengas encima, tal como esta lara colocada, otra plataforma a la que agarrarte y de ahi a la que no puedes subir.

 

 

gracias jesus, te pongo captura de ese sitio más tarde, me voy a investigar más a fondo el 4.III.

 

jeje primera temporal pasada, use el odre de agua y tengo un tridente que no se de momento para que sirve, nada, a seguir investigando :P

 

ya pase dos temporales más estoy en este merde puzzle bloques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Vi aqui hice un mapa del puzzle de los bloques , espero me entiendas jajajaja es un poco burdo el dibujo pero he puesto letras y numeros para tratar de explicarlo y espero tambien le sirva a otros que jueguen esta saga.

 

paso 1: jala el bloque A hasta la marca del A1 y luego da vuelta y empuja hasta A2 y a si sucesivamente hasta llegar el bloque A hasta la marca A5 de manera que quedara tapada la entrada.

 

Paso 2: jala el bloque B hasta la marca del A1 y abriras paso hasta la palanca que tengo marcada en cafe.

 

paso 3: empuja el boque D hasta D1 y abriras paso para salir afuera.

 

Paso 4: regresa y el Bloque B que se encuentra en A1 empujalo y luego da vuelta y arrastralo hasta la marca B1 ahora

 

Paso5: jala el boque A hasta la marca A3 y sal por la puerta donde se encuentra la palanca y donde moviste el bloque D, da vuelta entra por la puerta azul y empuja el boque B una vez y dejalo alli, jala el bloque C hasta la marca de C2 y sal de nuevo por la puerta azul y vuelve a entrar por la otra puerta y ya solo te queda empujar de nuevo el boque B hasta A1 y ya tendras paso al boton , la palanca que tengo marcado como cafe, desactiva los pinchos. y ya mueves el boque D hasta la marca.

 

 

Saludos

post-280-1163786377_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en donde estoy pensando, tambien puedes sujetarte por la parte de arriba.

 

Saludos

 

si. pero a la vuelta, ahora no, el caso es que pensaba que todas las plataformas eran rompibles, pero no, a pesar de ser iguales algunas son estables, y claro yo iba a toda pastilla y algunas tienen fuego debajo y me quemaba porque pensaba que no podia pararme en ninguna, bien, ya voy de fija en fija, jajaja y con cuidado en los fuegos :rofl:

 

es que desde ayer no le di, cumpleaños del marido de una amiga y festejamos de noche, cena...

 

 

EDIT: estoy con el puzzle de atenea tengo dos atenea's soul (gemas azules) y puedo mover su estatua, despues de pasar la temporal pero las gemas no me sirven para nada, y no se donde tengo que colocar la estatua!!!, si la unica pista es que uno de los jarrones da municion de uzis, probe a poner ahi la estatua y nada, dispare a las cuatro estatuas y nada, no se que hay que hacer... :P

 

EDIT: ok, gracias jesus, solo veia el techo de blanco nuclear, jajajaja, ni me fije en la zona distinta, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. pero a la vuelta, ahora no, el caso es que pensaba que todas las plataformas eran rompibles, pero no, a pesar de ser iguales algunas son estables, y claro yo iba a toda pastilla y algunas tienen fuego debajo y me quemaba porque pensaba que no podia pararme en ninguna, bien, ya voy de fija en fija, jajaja y con cuidado en los fuegos :rofl:

 

es que desde ayer no le di, cumpleaños del marido de una amiga y festejamos de noche, cena...

EDIT: estoy con el puzzle de atenea tengo dos atenea's soul (gemas azules) y puedo mover su estatua, despues de pasar la temporal pero las gemas no me sirven para nada, y no se donde tengo que colocar la estatua!!!, si la unica pista es que uno de los jarrones da municion de uzis, probe a poner ahi la estatua y nada, dispare a las cuatro estatuas y nada, no se que hay que hacer... :P

 

 

 

Fijate en la figuras que hay en el techo y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pase puzzle de despues y estoy en la otra sala, he activado botones, palancas, una gema de una cabeza de leon, matado no se cuantos guerreros, tengo dos gemas, se como conseguir la tercera pero tiene pinchos que no se como desactivarlos,

 

 

 

todo activado

 

me falta subir una plataforma para llegar a una zona de esas altas justo a la izquierda tal como esta lara en primer screen, esa :S

 

 

 

en estos dos de abajo muestro que es lo que no logro, esa temporal que sube reja que no seeeeeeeeee como llegar, porque saltando no llega y la estatua molesta y el otro los pinchos desactivarlos para abrir la puerta con esa palanca de colgarse y coger la tercera gema azul.

 

 

 

EDIT: vale, era la palanca temporal y habia que disparar a las peras, y yo como idiota mirando a ver como se podia subir ahi, jaja.

 

edit, temporal de bolas pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss yo a por aqui por la selva con el saco de arena,las dos estrellas,el cacharro del aceite y sin saber que hacer,porque la Virchipedia no me está sirviendo de ayuda xDDDD

 

 

Meto dos screens para que vean lo que me falta y me digan qué hago jajaja.

 

Asias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss yo a por aqui por la selva con el saco de arena,las dos estrellas,el cacharro del aceite y sin saber que hacer,porque la Virchipedia no me está sirviendo de ayuda xDDDD

Meto dos screens para que vean lo que me falta y me digan qué hago jajaja.

 

Asias.

 

a ver berzas, para empezar

 

felicidades por estrenarte en el hilo, que abraaaaaase en msn :bawl: :bur2:

 

Virchipedia:

 

segundo screen, a la izquierda, la puerta esta abierta o es cosa mia? entra por ella. ahi usas golden star y cantaros odres etc, ok, veo que no, tienes que activar todas las palancas de la selva para que se abra

 

 

primer screen, el bloque blanco no se tiene que levantar, que yo recuerde no sera que coloques ahi el cubo?, disparaste a la bola del techo? cogiste la gema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...