Jump to content

Error tom3.exe


Publicaciones recomendadas

He estado mirando por el foro y no he encontrado nada que me ayude.. Así que he abierto este tema a ver si me ayudáis :S

Mi problema es que al iniciar el juego me sale este típico error de Windows XP:

tomb3he6.jpg

 

...y lo he desinstalao y vuelto a instalar y me sigue saliendo ese error. No sé de qué puede ser.. a ver si vosotros sabéis y me ayudáis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuanto lo instales el juego, prueba instalando los parches, asi es posible de q se solucione el problema, y si con los parches no lo pueds solucionar, pues nose ....

 

Los parches los puedes encontrar en: www.croftgeneration.com - Una vez dentro los parches estaran en: JUEGOS - Adventures of LC - Descargas - Parches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si no te funciona los parches, mejor prueba antes una cosa...

 

En el .exe que se encuentra en la carpeta donde isntalaste el juego, dale con el botón derecho del ratón, propiedades, y en compatibilidad marca la casilla y pon Windows 98, con eso ya te debería dejar jugar sin aplicar parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Windows XP Professional, ya lo he dicho en el 1er post :) Voy a probar con los parches de CroftGeneration y ya os digo a ver que tal.. :smartass:

 

EDIT: Con el parche me pide el CD del juego.. :lol: Yo tengo el que venía de regalo con Computer Hoy Juegos y creo que es por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego 15 qual windouws tienes por si tienes el 98 peor por que ese va fatal con el tr 3 i no funciona el tr3.exe.rar osea que a por el wuindouws xp home edition :smartass: si no se a areglado tu mira :lol:

Eric, no estoy de acuerdo contigo los anteriores TR's al Legend excepto el TR1 los sacaron para el SO win95/98/Mile. y deberian funcionar perfectamente, pero por el mesaje que adjunta Diego15 el SO que tiene es el Win XP y deberia funcionar si Diego15 sigue el consejo de Sermongar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...