Jump to content

Tomb Raider 4: The Times Exclusive Level


abmoi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos?

 

No se si lo puedo postear aqui, pero tengo el nivel de Tomb Raider 4: The Last Revelation (The times exclusive level) (Completo, no Demo).

 

Esta increible!!!! lo descargue gratuitamente de una pagina completamente legal y no por ningun medio ilegal.

 

Si me permiten ponerlo en este post, para que ustedes que no lo tengan lo puedan descargar ya que en la pagina que lo descargue, dice que se puede descargar legalmente, lo unico que no deben de hacer es hacer copia de el juego the times exclusive y venderlo.

 

El juego completo, ocupa como 33 mega bits (MB)

 

Para los que no saben como es, dense una idea cuando juegan el TR 4 TLR en el menu cuando inicia, hay imagenes que no salen en el mismo juego, como por ejemplo el puente cuando lara va pasando y cuando va a la mitad del puente se empieza a caer y lara tiene que saltar.

 

Pues esas imagenes son del the times exclusive del TR 4, y le digo, que, esta, INCREIBLE.

 

Bueno espero una respuesta para ver si lo posteo o no.

 

P.D. No necesita CD, El juego se instala Completo, por eso les digo que si lo descargan no lo pueden vender ni regalar.

 

Gracias

 

AQUI ESTAN LOS LINKS (esta en dos Partes, Para que lo puedan descargar bien):

 

TR 4 The Times Exclusive Parte 1

 

TR 4 The Times Exclusive Parte 2

 

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, por lo que me explico Mark, tras hablar con Eidos, que los juegos Tomb Raider I Gold, Tomb Raider II Gold, Tomb Raider IV The Times, si estaban libres de licencia para descargar legalmente de internet.

 

Pero que los demás juegos de la saga Tomb Raider del 1 al 7, como el TR III Gold son ilegales bajarlo de internet, por lo tanto se estaría cometiendo una acción ilegal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, por lo que me explico Mark, tras hablar con Eidos, que los juegos Tomb Raider I Gold, Tomb Raider II Gold, Tomb Raider IV The Times, si estaban libres de licencia para descargar legalmente de internet.

 

Pero que los demás juegos de la saga Tomb Raider del 1 al 7, como el TR III Gold son ilegales bajarlo de internet, por lo tanto se estaría cometiendo una acción ilegal.

 

Gracias

 

Gracias AnaCroft por dejarme hacerlo ya que como dices, si es legal el TR 4 The Times.

 

Les puse los enlaces arriba en mi primer mensaje y les voy a explicar como se descarga:

Primero (Como esta partido en dos), entren al primer enlace que esta cargado en el servidor de MegaUpload, porque no lo pude cargar aqui porque es muy grande como de 33 Mega Bits(MB).

 

Despues que entren en el link, les tiene que salir una pagina que dice megaupload arriba y a la par les tiene que decir: Por favor Introduzca XXXX (XXXX son las letras que les tiene que salir para introducir), luego de introducir las letras o numeros que les salgan le dan en Download (LAS LETRAS TIENEN QUE SER TODO EN MAYUSCULA PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR).

Despues de que le den en Download les tiene que salir ESPERE 45 O 50 SEGUNDOS.

 

Luego despues de esos segundos le tiene que salir HAGA CLICK AQUI PARA INICIAR LA DESCARGA.

 

y luego ya lo guardan en donde ustedes quieran pero preferiblemente en el escritorio ya que es el volumen 1 de 17.9 MB.

 

Despues hacen el mismo procedimiento con el otro link y repiten el procedimiento.

 

Bueno cuando tengan los dos volumenes, lo descomprimen con WinZip o Winrar, en el escritorio ó si quieren crean una carpeta y descomprimen las dos parte.

 

despues de descomprimir las dos partes le va a salir otro archivo comprimido y como 5 archivos extras.

 

Bueno entonces lo que tienen que hacer es descomprimir el archivo comprimido en Winzip ya que los demas archivos son exactamente el juego porque lo tuve que dividir en varias parte para ponerlo en el servidor.

 

Bueno despues de que lo hayan descomprimido en cualquier lado que ustedes quieran ya sea en el escritorio o en la carpeta que ustedes quieran.

 

Ahora con la instalacion del juego de the times:

 

Cuando inicien la instalación, ANTES, desactiven su anti-virus, ya que interfiere con su instalación.

 

 

Bueno eso es todo y espero que les guste.

 

P.D. Tambien trae dos Puzzles que los pueden jugar desde el menu de inicio, en core design, The Times - Exclusive tomb raider level y luego en Puzzles.

 

Si tienen alguna duda consultenme.

 

Gracias

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...