Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

un amigo mio tiene el juego para PC, y necesito que me digan como ayudarlo! el esta en el nivel del edificio abandonada, esta en la 3 planta.

y no puede cruzar a la siguiente por que hay un colchn y unas tablas que tapan la entrada a la siguiente planta. por mas que ruede no puede pasarselo, y cada vez que se demora mucho se le acaba el oxigeno.

me pueden decir que teclas usar y que hacer para cruzarze ese obstaculo???

por favor! :'(

Invitado Sermongar
Publicado

Prueba a arrastrar algún mueble de alrededor para subirte encima de él y llegar a la planta superior

Publicado
Prueba a arrastrar algún mueble de alrededor para subirte encima de él y llegar a la planta superior

más pistas (era una caja)..... y luego tiene que usar el ascensor hasta la 2ª.

si necesitas la guia más adelante te recomiendo la de Anacroft en

www.trsaga.com

Publicado

Creo que te refieres a la etapa donde, como dice Vi, tienes que correr una caja que esta situada en el descanso de la escalera, para poder saltar y colgarte de la baranda del piso superior y asi llegar a el. Es màs creo recordar que el salto es cerca de una de las paredes del ascensor, si alguien lo recuerda mejor, corrijame :)

Publicado

Es cierto lo que dicen. Tiene que arrastra una caja hasta el borde de la escalera. Una vez allí, subirse en ella y saltar hacia la barandilla de enfrente y cogerse a ella. Una vez allí, ya verá como tiene que seguir... :mellow:

Invitado Sermongar
Publicado

Cierto, pero... es necesario que se responda 4 veces seguidas lo mismo?

Publicado

Bueno, algunos aportamos cosas distintas, y ya sabes que a veces, distintas formas de decir las cosas sirven para entenderse. Si así se aclara mejor la duda, bienvenidas sean.

:mellow:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...