Jump to content

Resident Evil Extinction


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Pues ya todo mundo puede ser crítico :( , en primer lugar la película no está dedicada solamente a los fans sino tambien para la familia, y si fuese exactamente como se interpreta en las consolas ya sería muy predecible para muchos de nosotros que ya conocemos el juego y si se ponen a pensar el juego tambien se trataba de acción y full matanza, pues la cosa estaba en salir vivo de la ciudad y un poco de resolver los secretos que hizo Umbrella en el lugar (que obviamente ya se sabe), además eso de suspenso en las películas ya se espera pues la que son de Terror de Terror, por que para mi al escuchar Resident Evil lo primero que se me viene en la mente es en escapar vivos del lugar infectado mostrando todas las habilidades posibles e instintivos de sobrevivencia. Y si hay problemas con algunos personajes de la película, recuerden que sólo son simples ciudadano que quieren sobrevivir, exactamente no tiene que ser de una liga de mercenarios o miembros de los Stars... :)

 

El Resident Evil 2 tuvo muy buen comienzo, en mostrar como la ciudad es infectada (escena que me puso en duda en la última parte de la 1ra película) y la entrada de Jill me pareció fenomenal; aunque de que Alice tenga poder y habilidad sobrenatural por el T-Virus en estado "puro", pues me parece aceptable por lo que T-Virus si pudo revivir a los muertos (pero aqui el virus actua en modo infección por alimentar a las célular muerta) y darles una fuerza brutal (por estar muertos no pueden controlar tal poder), tambien debe hacer lo mismo en las persona libres de células muertas (en este caso Alice - que tambien tiene uso de la razón). No lo creen?

 

Resident Evil lo dejo en un argumento sangriendo y la verdad de lo de terror lo dejo a Silent Hill - todo un juego de suspenso y de argumento tétrico. :)

 

P.D.: Ví la película una vez en el cine, y lo he repetido 11 veces en DVD (viendolo con mis amigos, y familiares).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero Jkexer

la historia se reduce a pura matazon

ade+ en la 3era peli

jamas me imagine el fin

de la humanidad :naughty:

para mi, esta 3era peli, solo va a ser

para reirse un buen rato

cosa que hize con RE2 :D

 

Pues siguetelo imaginando ^_^ , pues hasta ahora no se sabe si la película se dará el fin de la humanidad pues aún quedan sobrevivientes que harán lo posible para evitarlo y no es bueno tener ideas apresuradas :eins: ... Y si te parecio un mate de risa el Resident Evil 2, te aseguro que no fue la película ^_^ ya así eres man desde que te conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera me gustó, bastante, hasta me la compré. Pero la segunda...me la bajé (lo reconozco), y no me arrepiento porque....realmente hubiera sido una perdida de dinero irla a ver al cine...no me gustó nada, habian varias cosas o escenas plagiadas otras películas de accion. Además muxas cosas no tenían sentido o resultaban absurdas...nose yo que tal estará la tercera, no espero milagros ^^U realmente podrían haber echo buenas peliculas del vj de RE, sin tener porque ser exactas a éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...