Vi Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Y..... el Ganador/a es... NEIMS FELICIDADES CAMPEONA!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Muchas felicidades Neims!! Yo ya sabía que ibas a ser tú la ganadora a si que no me sorprendo... Bueno eso que gracías a Vi he podido ser el primero en felicitarte que me hacía ilusión :cry2: XD. Bueno que sepas que eres la mejor persona de este foro y de parte de los otros, aunque eso no hace falta que lo sepas porque ya lo sabes, bueno sigue así y no cambies núnca y que sigamos en contacto por lo menos hasta que te vayas a Japón XD. Un fuertisimo abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Muchas felicidades, Neims!! Y enhorabuena también a todos los participantes, ya que había wallpas de mucha calidad en éste concurso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Felicidades wapisima!! tus walpappers siempre són los mejores aunque también todos los demás eras muy bueno también ^^ seguid así todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Muchisisimas gracias a todos En estos casos me quedo en blanco y nunca se que decir... pero de todo modos muchisimas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir muchas felicidades y enhorabuena Super Campeona eres la mejor jejeje. Muxos besazos guapisisisisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Felicidades guapísima!! Yo tampoco sé que decir en estos caso.. xD Que sigas haciendo cosas con el Photoshop y que aprendas cada día más de lo que sabes Y también felicidades a todos los participantes, que era muy difícil votar! son todos muy buenos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Felicidades, el segundo de las postales esta muy guay. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 felicidadesss, aunque ya te decia por el msn que havias ganado 400 veces y no me extraña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Agosto del 2006 Share Publicado 18 de Agosto del 2006 Muchisisimas gracias y bueno decir que todos los wallpas del concurso están muy bien. La verdad esque este año se han superado con creces todos los participantes Regracias a tod@s ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Ayysss que no sabia, Felicidades Neims!!! tus wallpapers estubieron muy bonitos junto con todos los demás, podrias enseñarnos como has hecho eso de las postales por que ese te quedo fabuloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Muchas felicidades Neims sabia que ibas a ganar con los pedazos de wallpaper que hiziste jejeje Un abrazo muy fuerte Campeona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 27 de Agosto del 2006 Share Publicado 27 de Agosto del 2006 Felicidades nueva amiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Enhorabuena preciosaaaaaaaa!!! has ganado por tus preciosos wallpapers. enhorabuenaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas