Jump to content

Error al abrir archivos zip desde un cd


Javy

Publicaciones recomendadas

hola :@ , desde hace unos dias no puedo abrir los archivos zip que tengan cualquier cd, sale un error (your current security settings do not alow this action) algo asi como que mis cambios de seguridad no permiten hacer esta acción y no se a que puede ser debido, tengo el explorer 7 beta 3 por si esto hubiera afectado pero desde hace ya tiempo. saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :@ , desde hace unos dias no puedo abrir los archivos zip que tengan cualquier cd, sale un error (your current security settings do not alow this action) algo asi como que mis cambios de seguridad no permiten hacer esta acción y no se a que puede ser debido, tengo el explorer 7 beta 3 por si esto hubiera afectado pero desde hace ya tiempo. saludos y gracias.

 

 

Pues, Javy, espera mejor a los expertos en estos temas, yo como usuaria te diria que me suena a problemas de configuracion de antivirus, pero, ... a saber. Un poquitin de paciencia que seguro te responden a lo largo de la tarde :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el panel de control, en Opciones de Internet, puedes probar a ver si encuentras algo. Es posible que el Internet Explorer 7 traiga algún parámetro de configuración que restrinja eso.

 

Otra posibilidad que se me ocurre es el tema de los permisos del Sistema de archivos NTFS. Hace poco tuve yo un problema con los permisos. Windows mwe empezaba a denegar el acceso a archivos ó le daba por impedirme eliminarles. Al final opté por lo más drástico, pero a la vez más efectivo. Formateé el disco duro y cambié las particiones de nuevo a FAT 32, el cual no utiliza este sistema de permisos y hasta ahora no he vuelto a tener más problemas.

 

Es posible que esta no sea la solución que necesitas, pero por si acaso ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, optare por pasarlos al disco duro y volverlos a grabar descomprimidos, para no tener este problema, pero vamos solo los mas importantes. sobre el explorer 7 he mirado por todos los sitios, pero como esta en ingles tambien se me pierde un poco, el antivirus no lo tenia cuando empece con los problemas, ahora lo he instalado de nuevo por si se quedo alguna opcion por ahy pero nada, me toca grabar de nuevo!!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...